Mi primer video.

pakoamd

da bastante pena.
suerte si haces otro video

EvilDiox

Te voy a dar unos consejos aun siendo un puto comepenes (aka enano, los odio XD):

  • Si vas a hacer el video de arenas solo, graba todas durante un tiempo minimo, te recomendaria 2/3 semanas a ratings 1900+ para q te salga algo interesante, si es menor tu rating pues mas tiempo. Esto es para q muestre oponentes q sepan jugar minimamente y con setups minimamente coherentes.

  • Edicion 0, esto lo arreglas con el sony vegas trasteando un poco y tal, parece chungo al principio pero no es asi creeme.

  • La musica ya te han dicho, busca a ser posible algo q no hayan puesto los demas, un "truco" q hay (q mas bien es logica pero bueno) es coger canciones de grupos q estan de moda pero q no esten usadas apenas, es decir mucha gente pone musica de lp, rammstein, muse, etc, pero ponen ciertas canciones. Busca en las discografias otras canciones q seguro q suenan bien pero no esten saturadas.

  • Muestra alguna arena en la q juegues bien pero aun asi pierdas, eso le suele gustar a la peña (sobre todo en wcm).

Pues eso, no te desanimes, los principios siempre son duros.

xBoSS

#30 cuidado con criticar la interfaz que te dirán lo que a mí cuando critiqué a un uber pro shaman que hacía 1vs2 en arenas sin rating

DuPonT

Gracias por tu aporte. Ánimo y sigue creando videos.

YOINK

es tu primer video, y solo se puede decir que sigas mejorando.....

si cuelgas un video y lo pones en mediavida, debes saber que esto es el paraiso de los flameantes, yq eu te van a caer flames ya sea el video el mas pro del mundo.

sobre la peña que dicen setup 0 y no se que polladas, yo prefiero jugar setups raras a las tipicas lameradas de druida+ warrio o lock o rogue, tipicos priest columneros asquerosos , o druidas que no los para ni una radi de 40...etc etc, yo soy mago frost y como es sabido los magos son la tercera peor clase para 2on2, aun asi me gusta jugar setup con otro mago frost me divierto muchisimo o con rogue o warrior , las arenas duran 10 segundos xD.

JksS

Sinceramente me parece una mierda, y no deberias escudarte es que es tu primer video cuando hay miles de guias y lo que quieras hoy en dia.

Edito y te pongo una critica constructiva:

La marca de gamecam sobra bastamente, ver esa mierda en la pantalla durante todo el video es un coñazo, curratelo un poco y consigue un programa, fraps gamecam etc sin la marca de agua, no creo que sea muy dificil.

Bajate un programa con edicion de video y trastea con todas las opciones, no te limites a poner la primera mierda cutre predefinida que encuentres.

Si no tienes nada que enseñar en la intro, tomate tu tiempo y encuentralo, no pongas a los personajes caminando por ahi sin sentido por que queda feisimo.

Curratelo un poco y sube el video a una pagina con una calidad decente y tente un poco de amor propio, youtube no es una opcion.

No intentes ir de pro poniendo cosas en ingles y luego pongas otras en español por que queda muy paleto, si no sabes ingles busca a algun amigo que lo sepa y hazlo, si no ponlo todo en el idioma que sabes.

NO pongas las canciones que salen en todos los putos videos, aunque a ti te molen la peña como yo que se traga algun video casi todos los dias esta hasta la poya de ellas xD

Un video de 3 minutos es demasiado corto para ser un video de pvp decente, junta mas cosas con las que hacer algo solido, 12 a 18 minutos para mi es lo ideal.

Y bueno, ya paso de darte mas el coñazo, suerte con el proximo.

Imperium

#35, que tendra q ver flames, con ser realista? lol

El video es una mierda, le diria los fallos q tiene a mi parecer, pero bueno, veo q lo unico que le interesa es que le digan, "ANIMO!! no esta mal para ser el 1º"

YOINK

#37 sobre los flames es la puta verdad, aqui la gente flamea por deporte xD, lo malo no es que flameen es simplemente que no dan otra opinion muchos de ellos, simplemente lanzan el flame y hay te quedas.

Slayerss

Gracias A TOD@S. Aquí mucho se habla y después no supera los mil 200 de rating a no ser que tenga más de 220 de temple :D. A los que me dais consejos lo estoy cogiendo estoy intentado hacer uno mejor.

PD: Espero que al menos tengan un 70 Jejejejeje.

RubaPowa

Hablo un season 1 ke juega con otro rogue con season 1 ..

vivah

#39

Dudo ke esos videos fueran contra gente que esta en 1700 1800 de rating, ya te lo digo yo.

Imperium

ademas te falta, don de gentes.

HaMl3t

hesquil basta.

Slayerss

Ahora cuelgo otro XDDDD.

PD : El pc hace al hombre jejejeje ; ) ^^ no hace falta tener season3 PARA colgar un video :D.

DEVE

pon sacerdote y rogue que parece que los pr0s de aqui les ha hinchado la vena al leer priest y picaro xD!

HaMl3t

#44 en todo caso sacerdote y picaro, seria lo mismo pero a la inversa loq tu dices.

Slayerss

Otro video para que lo veais los pro de media vida jejeje ;) http://es.youtube.com/watch?v=sixwDlQlwS4

P

me dan asco

goliat17

parece q kieres leer palabras para incrementar tu ego y creerte algo cuando lo q tendrias q hacer es escuchar la opinion de la peña para mejorar el edit q es una de las cosas mas importantes en un vidio aparte si x lo q sea te crees bueno ("pro") y te dicen q no lo ers pues mala suerte creo q as pretendido algo q era imposible conseguir posteando el video aparte 3 min ............. curratelo algo mas q poko a poko se aprende

B

#39, a mi me metieron en un equipo de arenas rating 1100 para que otro pudiera salir, sabiendo que el pvp lo toco lo justo (bg para pillar un par de items s1 que me mejoran y na mas).por probar, meti a un chami mejora season1 en el team (yo pala con manos de pvp y lo demas pve) y en una semana llegamos a 1400 (jugando unas veinte arenas) asi que, sinceramente, tener mas de 1200 es una tonteria

el video bastante cutre y simplón, pero con los consejo que te dan arriba, fijo que con tiempo y perseverancia sacas algo guapo

pd: o no :p

Slayerss

Gracias :)

http://es.youtube.com/watch?v=sixwDlQlwS4

M

Dios ese segundo video con la musica de Zelda, me he muerto de la risa lo siento.

Slayerss

Se sale ee XD.

PD : Prefiero tener manos, antes que hablar que si no tengo s3 que mi video es feo bla bla bla ;) gracias a tod@s por ver los videos el siguiente lo intentare hacer mejor y suban los videos a ver si sabeis manejar la cuarta parte del personaje.

George-Bush

Lo que no puedes hacer tampoco es subir un video bastante pobre y cargar contra los que te lo critican, ya que es parte de lo que tienes que aceptar a la hora de hacer publico tu personaje y tus combates...

Slayerss

Es la única comunidad que van todos a por mi;) e colgado en varias mas y a todos le gustan lo que no voy hacer es que me escopeteis todos :D hay teneis mi nick no me escondo de nadie... :D

adios media vida.

pd : manos free.

pillow3

Como decirlo.. es equivalente al video de parkour ke pusieron en su dia en offtopic

JksS

#55 ostia me entro la risa floja xDDD

K0N1G

#46 lo de la pantalla de carga al terminar la arena me ha matao xdd

pd:dime tu nick y te doy unos golds que verte jugar arenas con el ekipo roto..

pJ_KoKo

El arma que llevas es el essence focuser? si es así ya no digo nada más.

PD: Y lo de entrar con piezas rotas .... para eso entra en pelotas que vas a hacer lo mismo.

Y ese video esta hecho jugando 2 arenas y editado en lo que cuesta renderizarlo, asi que currátelo que un video no se hace de un día para otro.

wiSe_

Yo siempre me he preguntado si la gente con tanta advertencia de skills y etc... en el combat text se entera de algo... Yo creo que una persona normal no es capaz de leer tantas cosas en 0,2 segundos.

pd: Paso de opinar sobre el video xD

medi

si van con verdes....

Tema cerrado