no os rayeis, si abren servidor español todo el mundo se va a ir alli por razones de comunicacion
españa es un pais con un nivel de ingles pesimo, por no decir que es de los mas pobres de europa sino el que mas. Apenas nadie habla ingles, y los que presumen de hablar un buen ingles en fin.. tela
Sumadle la importancia de la comunicacion en este juego, gente que no puede comunicarse porque no hablan el otro idioma y demas cosas del estilo, no tiene sentido. Por eso he sido tan critico con firemaw y la decision que hicieron de ir alli cuando habia un porron de clanes extranjeros que decidieron ir alli, no tenia ningun sentido
asi que tarde o temprano un servidor español se acabara llenando de gente de nuestra comunidad por simplemente la barrera idiomatica y la tranquilidad.
Y porfavor no me mal interpreteis, para mi no tiene nada de malo no saber hablar ingles; y desde mi posicion siendo bilingüe es muy facil decir: lo que teneis que hacer es aprender juejue, pero entiendo perfectamente que hay gente que no tiene necesidad ni quiere aprender ingles. Pero vamos esto es un tema completamente aparte xD