Yo es que no se si leeis o no xd.
En mi grupo de premades queriamos saber mas o menos que porcentaje de horda y alianza hay en total en todos los servers pvp para hacernos una idea de si deberiamos de seguir en la horda o pasarnos a la alianza (por el tema de colas en BGs) y tambien queriamos saber los numeros de cada server por el tema del standing.
Por eso durante el jueves y el viernes estuvimos haciendo census de todos los servers pvp y tomando notas a diferentes horarios (5 veces al dia concretamente).
Y lo que sacamos en claro es que sumando el total de los servers pvp hay alrededor de un 65-70% de poblacion horda y un 30-35% de poblacion alianza.
Tambien pudimos comprobar que en todos los servers hay mas horda que alianza, en unos mas descompensada y en otros menos.
Y si analizamos las graficas por nivel todavia aumenta mas esa descompensacion.
Yo no he dicho nunca que los datos de wowhead esten mal o sean falsos, al contrario, yo solamente he traido mis datos e incluso he hecho dos census mas a peticion de un usuario y los he puesto aqui.
Tampoco le voy a pedir a nadie que me crea o deje de creerme, los datos y las screens estan ahi y cualquiera puede hacer un census de stonespine y corroborar mis datos o desmentirlos. Es descargar un addon, entrar al juego y darle a un boton.
Lo que si que teneis que tener en cuenta es que los datos de wowhead no son actuales, recopila los datos que ha ido mandando la gente desde el dia que abrio el server cuando todo el mundo era nivel 1.
Eso querais o no descompensa las graficas totalmente. Hay mucha gente que se creo un pj el dia que abrio el server y ya no sigue jugando, aunque cuente en las graficas de hace 15 dias y en los datos de wowhead.
Por eso os digo que hagais los census vosotros mismos y comprobeis con vuestros propios ojos cual es la realidad de cada server. Vuelvo a repetir, es descargarse un addon y darle a un boton.
Y que nadie piense que esto va en contra del server stonespine ni nada parecido. Todos los servers estan descompensados, no es cosa solo de stonespine.
Nosotros jugamos en firemaw y tambien esta descompensado. A ciertas horas del dia hay casi el doble de niveles 60 en la horda que en la alianza.
Es algo que ocurre en todos los servers en mayor o menor medida.