Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Marsor

El server esta guay 4 dias despues de abrir. Ya veremos en un mes o dos xddd

B-eman

#118 El server esta muy bien. No sabemos lo que pasara en un futuro pero yo creo que es mas probable que dentro de unos meses firemaw siga con colas a que dentro de unos meses spine haya muerto.

RosaNegra

Me da la sensación de que hay más gente jugando a la classic que a BFA, es cierto?

2 respuestas
jepeme

Pues yo en golemag de cada 10 mensajes que leo en el chat global 8 son en español xD

KaitoKid1412

#123 yo aun tengo gente en la lista que solo juega bfa, muchos los veo cambiando de bfa a classic durante el dia, pero si que tengo mucha más gente en classic, eso si, la mayoría no jugaba bfa, llevaban años sin loguear, etc

me lo parece a mi o la cola en firemaw hoy avanza muuuuuucho más lenta? llevo ya 3 horas de cola y me quedan unas 3 o 4 más si sigue a este ritmo

_

Básicamente está la gentre en Stone+Firemaw, yo juego en Stone pero soy player serio y pienso en de aquí a 3 meses o 4 y mmm..a ver que pasa.

BLoocK

Un montón de amigos están jugando en stone y en el RP pero en cuanto se "arreglen" las colas se van a venir a firemiau

Mendiola

En stone la mayoría de las hermandades se han formado desde cero, aunque también hay algunas como las que hay en Firemaw que ya tenían su roster base, bien porque lo habían formado antes de la salida de Classic, o porque han resucitado sus hermandades de Vanilla.

A

Que me recomendais hacer, jugar en un servidor menos poblado y luego hacer transfer o empiezo en Firemaw o el otro comiendome colas de 4h? Empezar en uno que no este petado parece lo mas sensato no?

2 respuestas
A

#129 solo 4 horas? AJJAJAJAJA

1 1 respuesta
A

#130 Se sabe cuantos jugadores simultaneos acogen los servers? En las versiones pirata que habia jugado albergaban 5k tranquilamente pero era una locura

2 respuestas
CaraLimon

Stonespain tiene la mayor comunidad de españoles y sin colas.

No hay mejor server. Luego ya cada uno va dónde quiere.

3 1 respuesta
Mendiola

#131 Diría que ahora mismo sobre 8000 - 10000 simultáneos.

1 respuesta
VROhN

#129 Depende del tiempo del que dispongas para jugar. Pero en firemaw depende de la hora te puedes comer tranquilamente 8h o más de cola.

Stonespine está bastante bien de población, te recomiendo ese y luego te piensas el transfer si lo deseas.

1 respuesta
A

#132 #133 #134 Gracias, eso hare.

Pues nada, me he creado un warrior. Hard mode jeje.

Wasd

Yo ayer dejé niggerfucker y me metí en stonespine, ya estoy en una guild española.

Mariox93

Lo de las colas a veces no lo entiendo, ayer era viernes y me metí a las 12 30-1 por la noche que debería estar petadisimo y no había nada de cola en ningun server y hoy esta petadisimo en firemaw...

1 respuesta
B

#137 muy facil, en firemiau estan los casuals que salen los viernes con sus colegas de fiesta, unos casuals de la vida

PeGa_

Veo que la mayoría estáis en Stonespine, pero hay muchas colas todavía. Quiero meterme en wow classic otra vez, pero tendré que esperar a que haya menos colas, sinó no renta pagar 13eur para estar pendiente de la pantalla a ver si te dejan jugar. Lo encuentro muy triste..

1 respuesta
afhn

#111 vaya sosa te me has vuelto, yuih :/

A

#139 En Stonespine no hay colas, esta en High, no en full.

1 respuesta
Theryk

#123 Que no puedas logear en BFA y Classic a la vez con la misma cuenta tampoco ayuda, la verdad...

PeGa_

#141 Entonces valdría la pena pagar? al trabajar y entrenar, tengo unas 2 o 3 horas diarias que me gustaría dedicar al wow, pero si me paso 1 2 o 5 de cola, pues claro, no me apetece.

Gracias :)

1 respuesta
A

#143 En este server no hay cola, yo creo que vale la pena. Y a las malas hay otros servers en Medium.

1 respuesta
PeGa_

#144 Perfecto, muchas gracias, creo que me pasaré mañana pues!! alguna guild para un older como yo? xD

1 respuesta
Bansan

#145 a ver, en hora punta si tiene algo de cola pero es casi residual. lo maximo que he esperado son 10m. y si, ahora mismo es el server con mas poblacion española sin ninguna duda. al entrar pon /join mundo en el chat y lo comprobaras por ti mismo.

1 respuesta
EvilActivity

#146 tiene mas gente española que Golemagg? donde estan xokas reve paxe y toda esa peña? esa gente mueve mucha gente española eh

1 respuesta
Galdor

No debe haber nada peor que jugar en la guild de un streamer.

Bansan

#147 yo es que creo que la gente que duda aun, de que stone es el server que mas españoles tiene y con diferencia, es por que no lo ha pisado y habla de oidas.

1 respuesta
EvilActivity

#149 Yo aun no me lo he pillado, pero si me lo pillo me parece que tbn ire a ese server Stonespine, pero es lo que digo los streamers mueven mucha gente y esos 3 que nombre mas aun xD

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo