Mi ultima alternativa

Chaotic

Como mis amigos estan en un server alianza y yo soy horda, estoy intentando vender mi undead rogue para hacerme con un rogue de la alianza, da igual el servidor ya que las migraciones de pago estaran disponibles (espero) en verano.

Dado que aqui esta prohibido hablar de compra/venta (tampoco seria mi intencion hacerlo) me gustaria limitarme a pedir consejo.

He mirado en ige.com y su hermana mayor pero son webs que compran a precio pesimo para venderlas minimo 3 veces mas caras a precios de escandalo asi que la he dejado por imposible.

Las ofertas realmente interesantes estan en ebay, el problema es que ebay.com SOLO tiene cuentas americanas, y ebay.es esta completamente vacio, he probado el ebay de reino unido y ocurre lo mismo. En que ebay habria de buscar las cuentas Europeas? si alguien conoce alguna web mas util se lo agradeceria, porque encontrar un rogue europeo bien equipado se esta haciendo tarea imposible.

salu2 y gracias.

Nm

que gracia le veis a comprar los personajes a lvl 60 y ya equipados? ...

BennyHill

" bla bla bla... no esta permitido en el foro"

Lova

eso del cambio de cuenta tio, a mi nunca me ha dado wena spina, no se como consejo te dire q puedes subirlo rapido si tus amigos te ayudan, vamos no les costará, eso si tendras q ludarte en serio, y diciendo serio, kiero decir a exclusivamente este char.

Es lo mas fiable, cambiando cuentas te la pueden tangar y kedarte sin ninguna.

Y si es para verano, creo q en 2 meses te lo puedes subir easy.

eso si es un coñazo tener q volver a hacer todo xdd

Si fuera otro, hasta te ofreceria mi ayuda para subirlo, pero rogue lo tengo kemao por x motivos

Chaotic

#2 ninguna, tampoco es mi caso, el mio ya esta ekipado, lo ke kiero es cambiarlo por uno de alianza (el mio es undead) y como no va a poder ser, pues tendre ke venderlo y comprarme otro.

#3 va a ser ke no, me he leido las normas y por ahi no me vas a pillar. Ni vendo , ni compro. Solo busco informacion.

Me siento bobo repitiendo las cosas...

Ya Lova, el problema es lo que tu dices, empezar de 0, subir el keko a 60 pues no me desagradaria incluso, pero volver a pillar ekipo no seria divertido, ademas a estas alturas cuando todo el mundo va con tier 2, un rogue con azules no lo va a kerer nadie.
De momento la gente ke conozco ke ha comprado o cambiado cuentas no ha tenido problemas, espero no ser el 1o, tambien me hablaron de ke habia una manera fiable mediante el cd key y la pregunta clave, ya les comentare si los veo.

BennyHill

#5 pues es como si yo posteo :

"Hola, sabeis de alguien que quiera comprar un druida a 60 de alianza en spine?

No quiero venderlo, solo busco informacion............................."

El caso es ni dar pistas ni nada, pero bueno lee el privado que te dejé

Chaotic

#6 no porque la diferencia es que yo no pregunto si alguien quiere mi rogue, lo que pregunto es donde puedo encontrar cuentas europeas ya que las que he visto por ebay son todas de USA.

Igualmente gracias por el privado.

Lova

yo tio sinceramente, tengo tanta mala suerte q si lo hiciera, ME TONGARIAN xddd

te entiendo perfectamente, mi caso es rogue lf guild (en stormscale) q ahi en la ah directamente hay epixxx xdddd y weno levantas una piedra y hay 200 de fiesta

y si llevo todo azul, ya q me es imposible acceder a mas.

Pero de todas formas no se ni kienes son tus amigos ni en las condiciones q tienen ellos sus chars, pero vamos no hace falta ni q vayas con ekipo azul, q te metan directamente en su guild y a ekiparse en x semanas .

Davor

Sube el personaje tu mismo. Te da tiempo a subirlo y a equiparlo con Items de PvP.
Piensa: ¿Y si luego Blizzard no pone las migraciones de pago en verano y lo hace en noviembre? :\

Salu2!

Nm

hombre que me digas que tu rogue es full t2 ... pues aun, pero estando en una guild no creo que te suponga un trauma equiparlo full T1.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Davor
  • Lova
  • Chaotic
  • BennyHill