Migracion de MV

betico2007

Hola, bueno ya que nos quejamos tanto de spine y otros server con cola y mucho lag!...podiamos pensar en enpezar un pj en un server de estos medium o low pvp par asi k aya jugadores españoles y nos libremos de colas y lag..y cojer otro server bueno y convertirlo en español xDD..bueno por mi si me iria....

decir algo

DW

KoRS4KoV

a ti que tienes un pj lvl 18 no te importaria ...

LoSKo

y cojer otro server bueno y convertirlo en español

no.

betico2007

¬¬ k tiene k ver lvl 18...si es empezar de nuevo y rpobar pjs nuevos ¬¬

KoRS4KoV

pues que empezar de nuevo por lo menos a mi me da palo y probar personajes.. para eso estan los colegas del guild ke te dejan sus cuentas xD

LoSKo

#5

Contigo 100% xD

bestarcher

Igual k con el xavius no? El otro dia entre y solamente habian 3 k hacia menos de un dia k no logeaban

Delete warrior 18

DescarteS

Lo de Xavius fue un fracaso simplemente porque la gente está cansada de subir personajes.
Yo ahora estoy subiendo pero en su día dejé el personaje inactivo, y de los que empezamos han subido 4 contados.
la razón? la gente tiene chars dopaos en otros servers con responsabilidades como raidear diariamente, pvp rank etc... y lo que menos ganas hay es de subir un pj en general.

Te recomiendo que entres en un servidor semi-nuevo y vayas subiendo que ya encontrarás alguna pqueña guild española.

korne

#5 korsalol menos mal k te dejo mi imba mage/rogue xDD

NoobInNs

Yo sigo en xavius con la chaman y hay otros que tb subieron. Yo por lo menos sigo en contacto con todos los que subieron.

y3ra

eso eso ke se haga un 2º spinebreaker :D

Riu

si ya da pereza subirse un alter no te quiero decir nada subirtelo en otro server xddddddd

nanoSpawn

Y aprovechando este thread.

Qué guilds horda/ally migran al final a Mazrigos? se sabe algo?

BeNNy

a razón? la gente tiene chars dopaos en otros servers con responsabilidades como raidear diariamente, pvp rank etc... y lo que menos ganas hay es de subir un pj en general.

/agree

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • y3ra
  • korne
  • DescarteS
  • LoSKo
  • KoRS4KoV
  • betico2007