migracion dk

Horchatoso

tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo una cuenta con la que jugamos mi hermano y yo, y queremos migrar el dk a otra cuenta que nos vamos a crear, pero al no tener ningun personaje de lvl 55 habria algun problema al intentar migrarlo?

un saludo

DrayK

es un pj 55 por acc, no por server.

iPoded

yo migré un dk a sanguino cuando era gratis y 0 problemas, pero si lo q quieres es migrar de cuenta... te va a tocar pasar por caja.

HaMl3t

segun entiendo yo del post es q se quien comprar la 2ª cuenta para no tener q pegarse el pateazo de subir 55 niveles y empezar directamente en la burning, nada q ver con tener 2 dks en el mismo server, supongo q si q podras migrarlo, de todos modos, haz una consulta a un gm por el juego y sobretodo, no digas q compartes cuenta con tu hermano q igual te cae un ban de 3 horas

xBoSS

Yo si quieres te ahorro 5€ ;)
Apuntarse al torneo vale 15€, la migración 20, ok.
A menos que tu plan sea transferir un personaje leveleado lo que yo hice sigue siendo el plan más rentable.

Se dio el casual de que en una de mis recientes cuentas pagué de golpe el mes, tbc, wotlk y la entrada al torneo, voy a crearme un DK en el tournament server pero... oh vaya no tengo ningún personaje 55, me creo un personaje random, sale en lvl 80 y me creo en C'Thun un DK, listo.

Horchatoso

amos a ver que no se si me e explicao bien jeje.

me estoy subiendo un dk, en breve piyare otro pc y quiero separar la cuenta que tenemos ahora mi hermano y yo.
puedo perfectamente migrar cualquier otro personaje de los q usa mi hermano a esa nueva cuenta, pero la mayoria me van a valer para hacer unos ruses en la nueva cuenta que voy a usar yo,en el caso de que mas adelante(ahora usare el dk)me quiera subir otro.
ya se que tendre que pagar 20 euros pero el problema es si podre usarlo al no tener ningun 55 en la Nueva cuenta.
si no se pudiera no pasa nada porque migro otro personaje y ya esta.

un saludo

privet

pues haz lo que te dijo boss

Es lo mismo creo yo salvo que el DK lo empezaras al 55

fake2007

Pero aunque esa cuenta sea nueva y no tenga ningun pj, puedes transferir el DK 55 recien cread0o?

TaLyKe

No un dia se lo pregunte yo a un GM,
Y me dijo q no se puede migrar un dk al no tener ningun lvl 55 en la cuenta, aunke sea tuya la otra tbn,.

fake2007

#9 ok, ya me parecia ami extraño.

iPoded

Vamos a ver, que parte de "Yo migré un DK de server sin tener un 55 en otro server" antes de que se pudieran crear donde quisieras si ya tenias un pj 55, no habeis entendido?

Que si se puede.

IvAnChU

y que parte de "se quiere migrar el dk a otra cuenta que se va a crear" no entiendes? xD

YOINK

#11 no da pa mas xD

B

#12 pwned #11

Usuarios habituales

  • YOINK
  • iPoded
  • fake2007
  • TaLyKe
  • Horchatoso
  • xBoSS
  • DrayK