me gustaria que pusierais aqui los nombres de los que habeis migrado (Guilds tambien), Alianza/Horda
Yo no he migrado y mi guild en principio no creo q lo haga.
Eso sí espero q al emnos un numero considerable de gente lo haga pq ya es normal 300 o más de cola por las tardes cdo llego del curro.
No va a migrar casi nadie de Queue'Lag por lo tanto yo he migrado mis chars... esperando meterme por las tardes sin colas ya que entro pa echarme unas bgs o gankear 4 allies y 40 mins de cola.
BB Kor'Gall i miss u
Elitest - Troll Mage 60
omg elitest noooooooo -.- no me hagas migrar cabroncio :_ ya no te vere en bg's, no te podre focusear... :_
perra xd
que pena ya no veremos elitest a saco con su montura epica entrando hacia el rebaño de allianzas y metiendo aoes a saco hasta morir xD
(soy ally)
esperando meterme por las tardes sin colas ya que entro pa echarme unas bgs o gankear 4 allies y 40 mins de cola
Alli no creo que tengas muxas bg's con low population :\, ñeta :7
La ali en Execute os va a gustar un clan DAWN el mejor guild horda de zenedar. Son gente con rank pvp 10+ y MC a tope to dopaos
No son gankers pero en PvP bestiales.Nevhita y demas gente
De la ali en zenedar creo q ningun guild
#7 evidentemente
no sólo es low population... sino que el server lo abrieron ayer.
A ver si te crees que abren la migracion a uno full... Executus se ira llenando tal y como migren full realms aquí y tendrá sus bgs creadas, quizás no tantas como korgall pero las tendrá ^^
korgall antes de que migrara la gente de aggamagan era low pop tb