migraciones

Oni

mañana se cumple una semana desde que inicié el proceso para cambiar de server a un char, y aun no me lo han aprobado.
a alguien mas le ha tardado tanto?

me parece un abuso.

Fyn4r

Una semana? yo migre en 5 minutos, y era domingo!

Oni

tengo 2 colegas que migraron de stormscale a dun modr, uno tardó 15 minutos, y el otro una hora.

pues imaginate que mosqueo tengo.

DEVE

algunos servicios de la web van mal, desde hace una semana o mas. Entre ellos, el de las migraciones tanto gratuitas como las de pago. Busca por el foro de wow-europe encontrarás una notificación oficial de un azulito, (moderador de foro).

ChaRliFuM

Yo la semana pasada migre un personaje y tarde 1 hora xD. Manda un email. A mi me paso algo parecido cuando abrieron las migraciones de servers guiris a españoles y me dieron 1 mes por la face xD

Nm

yo doy fe que las de pago van mal ...

_MoXaK_

cancela y intentalo otra vez asi todo el rato asta k te lo aga al momento yo e cmabiado 5 pj de reino y lo ize asi por k tube el mismo poblema k tu, cancela y otra vez asi un par de veces k te lo ara al momento ;)

medi

as mirado tu correo??? te envia un email de confirmacion

Nm

hombre lo de cancela e intentalo otra vez a mi no me vale, el problema es con mi tarjeta de credito, que a pesar de ser la misma que he utilizado todos estos años unica y exclusivamente para pagar el wow (no esta caducada y tiene saldo mas que suficiente), Blizzard me rechaza el pago y si intentas hacerlo mas de tres veces te bloquean la tarjeta 72 horas.

al final he tenido que usar otra tarjeta de credito distinta, pero manda cojones que acepten los pagos de mensualidades y los del Blizzard Store, y no acepten los de migraciones.

Oni

por fin hoy a las 14:08 me ha migrado (a las 14:05 aun no).

en fin, una puta semana.

sh31k

tendrias el f5 gastadisimo

Oni

no, miré nada mas llegar de currar, y me ponia "tiempo estimado una hora". a los 5 minutos me dijo mi hermano que el ya estaba, miré y por fin.

Usuarios habituales

  • Oni
  • sh31k
  • Nm
  • medi
  • _MoXaK_
  • ChaRliFuM
  • Fyn4r