Migrar chars (info dentro ^^)

BennyHill

http://www.apcstart.com/site/images/vu-wow-realm-release.pdf

Lova

interesante el cambio de chars entre cuentas.

Mi gran problema, no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta hahaha, como puedo averiguarla ?

La migracion a los servers spañoles será gratuita para todos ? y si lo es, para cuando será ? Si son de pago tb, creo q se van a comer todos los spanish servers xDDDDD

nanoSpawn

Yo creo que la migración a los servers españoles será como las que han sido hasta ahora, un par de días para migrar y arreando.

Esta noticia la han de dar hoy oficialmente, en teoría, y la verdad alegrará el día a más de uno. Lo que de momento se hará en un limitado ámbito de servers... =/ lo que implica que es muy probable que a Spine todavía no le toque

/me crosses fingers.

Davor

nanoSpawn

Ves como lo de las migraciones de Cuenta a Cuenta si que lo tenían pensado ;)

Salu2!

B

por lo ke dice por ahi, lo unico ke van a favorecer es la venta de kekos ( cosa ke segun blizar es ilegal ) pero weno es ilegal porke ellos no sacaban tajada, ahora ke sakan 25 dolares unos 20 euros o asi nose exactamente, ahora si sera legal vender kekos ya ke los puedes mandar de una cuenta a otra.

Resumiendo blizar son unos putos carotas ke dicen ke algo es ilegal porke ellos no se benefician pero cuando si lo hacen ya se convierte en legal, menuda politica mas buena :D

nanoSpawn

De cuenta a cuenta entre cuentas "of the same subscriber". O sea, que el titular de ambas cuentas ha de ser (en teoría) la misma persona, y además han dicho que estará más limitado que las transferencias entre servers.

Por lo tanto, de cuenta a cuenta, sí, pero con condiciones (mismos apellidos, contestar la pregunta secreta de ambas cuentas, etc.).

Who is eligible for account-to-account transfers?
Transfers between accounts are only allowed between accounts where you are the subscriber. To initiate an "account to account" transfer, you will have to answer the 'secret question' for each account, and the last name of each account holder must match.

Why is it set up that way?
Blizzard takes the integrity of its game and its account ownership very seriously. For this reason, the sale of characters and accounts is expressly against the World of Warcraft Terms of Use, and the transfer of characters from one account owner to another is prohibited.

Can I give one of my characters to a friend or guild mate?
No. You are only allowed to transfer a character to an account where you are the subscriber.

Además habrá limitaciones monetarias.... pero demasiado suaves, creo

Character restrictions:
• Every character to be transferred has to be at least level 10.
• Characters carrying too much gold are not eligible for transfer, as follows:
o Level 10-30: 300 gold limit
o Level 31-50: 1000 gold limit
o Level 51+: 5000 gold limit
• An individual character may only be transferred once every six months.

Tb veo que si al final no te mola el server nuevo, a esperar 6 meses para cambiar xD

Davor

Hombre es que yo me refería a eso, hay mucha gente que tiene más de 1 cuenta o que comparte cuenta con su novia o hermano cuando empiezan y cuando quieren jugar a la vez no pueden, con esta solución podrás traspasar dichos PJs a otra cuenta.

Está claro que si dejaran cambiar cualquier PJ a cualquier cuenta se fomentaría el Power Leveling de los Chino Farmer y está claro que se lucha contra eso.

Salu2!

Nm

mmm habra que ver como lo hacen, mi primer personaje esta en una cuenta que le regale a un colega cuando deje de jugar, esta muerto de asco ya que mi colega no lo usa (juega en otro server distinto), aunque mi main va a seguir siendo el personaje de la cuenta con la que juego actualmente, no me importaria disponer de otro lvl 60 en mi nueva cuenta para farmear de vez en cuando xD

PD: si no me dejan tampoco me importara mucho, al fin y al cabo ya lo di por perdido hace tiempo xD

D

osea que se pueden pasar de cuenta pjs? por ejemplo de la mia a la de 1 colega o algo de eso?

nanoSpawn

Dark-King, hablo de eso en mi post (por qué no leerá la gente? ugh). Solo entre cuentas del mismo propietario, respondiendo las preguntas secretas de ambas cuentas y compartiendo apellidos en los creadores de ambas.

Can I give one of my characters to a friend or guild mate? No.
(Puedo darle uno de mis chars a un amigo o compañero de guild? No.)
Más claro, agua

D

valla puta mierda entonces xD

ChaRliFuM

Eso de tener el char inactivo unos dias (hasta 10) no creo que le mole a nadie xD

elfito

pero una cosa... se puede pasar un pj de una cuenta a otra? o cambiar un pj de un server a otro?

B

y si no te acuerdas de la puta pregunta secreta? :D

Gokuh

#13 lee coño, lee. xd

DaRkViRuZ

#10 y si cambias los datos de la otra cuenta ? para que concuerde todo ?

Usuarios habituales