Migrar un personaje de una cuenta a otra

Z1M

Alguien sabe si teniendo 2 cuentas con diferente nombre, al ligarlas a una cuenta de battle se puede migrar el personaje de una cuenta a otra?, gracias.

Mendiola

Dudo que te deje migrar dos cuentas de diferentes titulares a una misma cuenta Battle.net.

Ahora en caso de que te dejase si te dejaría el migrar personaje de uno a otro, ya que estarían bajo el mismo titular y misma cuenta Battle.net.

Z1M

pero entonces puedo poner 2 cuentas de diferente titular en 1 de battle?

medi

ligandolas por bttelnet si que te deja aunque no tengan mismo nombre eso da lo mismo si tu pagas tus 20€ te deja :D

Z1M

hehe gracias ;)

-MakeA

pero creo que tienes que seguir pagando todos los meses las 2 cuentas... con que no se que ganas xD

Z1M

ahora mismo tan pagadas y tal yo cojo las junto en battlenet migro el personaje a una cuenta y puedo seguir jugando con los 2 personajes en 1 cuenta sin tener k pagar las 2, pero como funcionaria para entrar en una cuenta o otra si tendria k entrar con el mismo user

xBoSS

Se ve que no te has leído la ayuda en la web, yo tengo varias cuentas en mi cuenta de bnet y la cosa es simple, la primera vez que logeas con tu [email protected] te sale una ventanita con las cuentas que tienes y eliges la que quieras, luego las siguientes veces debajo de tu login sale un desplegable y eliges ahí la cuenta

¿Puedes logear ambas cuentas? Sí.

-MakeA

Si, pero me refiero que tienes que seguir pagando ambas cuentas...

L

si la cuenta no esta a tu nombre solo puedes migrar un pj de una a otra pasados 30 dias, y ojo de que nadie reclame la otra cuenta en caso de que no sea tuya que te comes un rico baneo.

Z1M

#9 pero como que tienes que pagar ambas? tu una vez q migras el char y tal si dejas de pagar una ya no pasa nada no?

fake2007

A todo esto y aprobecho el hilo para preguntar una cosilla. Como se vincula la Acc a bnet?

Estado mirando y nanai.

asha

http://eu.battle.net

Una vez vinculas las cuentas de Wow a una misma cuenta Bnet, las dos pasan a tener tus datos y puedes realizar migraciones entre ellas sin esperar los 30 días.

El tiempo de espera se aplica entre dos cuentas Battle net diferentes que estén a nombre de la misma persona.

Sí puedes dejar de pagar una para tener la otra sin problema. La gestión funciona igual que si estuvieran separadas.

:)

fake2007

#13 Merece la pena vincularla a Bnet?

Inine

Creo que da igual, :s

MaLkaS

Una pregunta ke me vino el otro dia a la cabeza, se puede migrar un personaje de una cuenta de prueba a una cuenta actualizada?

Está claro ke las dos cuentas están al mismo nombre..

asha

La fusión a las cuentas Battle net, habrá que hacerla sí o sí de aquí a nada así que yo creo que mejor ahora antes de que sea obligatorio para todo el mundo y ese día se lie parda xD

Sólo se pueden hacer migraciones entre cuentas actualizadas, las cuentas de prueba no.

Y hay que tener en cuenta que si la cuenta de origen tiene alguna expansión, la cuenta de destino deberá a estar al mismo nivel o más, no podrá estar por debajo

P.e:
Puedo ir de Wow a una cuenta BC pero NO de una WotlK a una Wow.

Mendiola

#14 Al final todos van a pasar por el aro.

Battlenet 2.0 va a tener que ser obligatoria para todos los juegos. Porque pretende ofrecer una especie de comunidad tipo Steam.

Es decir, que si ahora en el WoW consultas tu lista de amigos, y alguno de esos amigos tiene StarCraft 2, y esta jugando, te va a decir, que tu amigo esta jugando a ScarCraft 2, Diablo 3, ...

Aparte de que también pretenden incorporar una interfaz en el WoW, que el Starcraft 2 ya tiene, para poder charlar con tus amigos, aunque sean de la facción contraria siempre que figureis como amigos.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • asha
  • MaLkaS
  • fake2007
  • Z1M
  • -MakeA
  • medi