Minahonda, que pasa ultimamente con las colas¿

B

cuantos servers hay? 6? 8? y la culpa de perder es siempre de los mismos?, creo ke hay mucha mentalidad infantil

Fyn4r

#31 coincidencia?? yo creo que no... xDDDD

yo tambien empece en minahonda (por aquel entonces no sabia muy bien como iba lo de los servers) y no me disgusto, pero tengo unos colegas que ya estaban en cthun y me fui con ellos, a todo esto aun era lvl 15 o algo asi estuve menos de una semana xDDDDD

SaTuRoS

aki nadie habla de skill... si no de ke minahonda parece un campo de lechugas en vez de un server....

aunke visto los tiempos ke corren va todo bastante de la mano, kien no va full epix es porke no kiere o porke es de minahonda XD

PD. Es todo mas una coña ke otra cosa, pero esta claro ke Minahonda es el 3º mundo del wow

keiruga

#33 Motivo?

Fr4n-pOtR3

#34 porque es el server mas nuevo de los existentes servers españoles, porque toda la generacion 19-95 se metio ahi porque ponia en letras xupis RECOMENDADO me incluyo, pero que se ven mancos en minahonda como los veo en tyrande cthum zuljin que van con su s3 y no tienen ni puta idea de como ganar un arathi etese etese etese

B

No te lo tomes a mal Marraldo, pero fijate en una BG como quedan en daño, healing o lo que consideres oportuno los de Minahonda; siempre habra excepciones pero joder, dan mucha pena y yo aun no he visto la excepcion.

Minahonda fuera de Crueldad!

SaTuRoS

AMEN!!! FUERA!!! XD

Zeru

por minima razon que tengais, no soys nadie para criticar a un servidor entero. Quiza os hace gracia, pero a la gente de ese servidor no le debe hacer gracia para nada.

Asecas

No entiendo, os quejais por que un nivel 70 entra con verdes a una bg, no entran niveles 70 con verdes a bgs de todos los servidores?... ah si en los demás ya son todos lvl 70 con todo el equipo de arenas que es lo que más aspiran (hablo de los que hacen exclusivamente pvp), sin conocer el juego para nada. Tú cuando llegaste a nivel 70 tenias todo el equipo de arenas? pero esque sois de lo menos razonable que pueda haber, que os creeis que por estar en un servidor lleno y jugar con el juego en ingles (he oido gente decir que... suena mejor? menuda razon mas inutil, seguro que el pavo no tenia ni puta idea de ingles, pero como suena mejor...) os creeis mejores y superiores?

La mayoría de los que se quejan de minahonda seguro que son unos mancos de aupa que buscan justificación a su manqueza. Perdonad, pero yo soy de minahonda y si hago premade, con mi equipo pve y build pvp gano a la horda con equipo pvp y build pvp fácil y rápido.

Y eso de creerse mejor que nadie de donde viene? tremenda estupidez la de la mayoría de este foro lleno de flameros, como todos los de MV. Deberían los moderadores poner medidas contra estos personajes que hacen del foro una herramienta inútil y desagradable, y como moderador, dar ejemplo, no se un partícipe más del flameo.

M

Fuera minahonda y ya que estamos fuera tyrande y shen'dralar!

La gente que juega ahi es increible yo creo que en vez de etiquetar el server como pve deberia de itiquetarse como "discapacitados" o algo por el estilo porke parece k juega pegandoles golpes al teclado con la cabeza o los pies

keiruga

#39 /agree

#40 Pos go--->Nihilium tu que eres tan w3n0t3.

M

#40 nihilum? no thx solo ago pvp :)

kooS

las colas las hace blizzard para que la horda pueda ganar alguna bg HAhah.

Shephirot

#42 nihilum tiene sección de pvp, espero que marken la diferencia en el proximo tourney =P

B

#39: Jugar en castellano es una aberración. Muy poco te gusta el juego si puedes soportar nombres como Minahonda, menuda vergüenza de server.

Y sí, la media de skill de Zul'Jin y C'Thun >>>>>>>>>>> la de Minahonda

Y ya no hablemos del equipo o del avance PVE, porque es como comparar a Los Beatles con Ramoncín.

B

hombre es normal que en zul' o cthun ya se hayan petado todo el pve si fueron los primeros servers en salir, nose; ademas que muchos hablan de minahonda sin tener un pj en el server.

B

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=2&p=1&sf=rank&sd=a

Dónde está minahonda?

Claro, los de Zul'Jin y C'thun van de pros, BUENO, al menos está claro que estos dos servers son los mejores, con diferencia, ya me sorprende ver a Tyrande ahí.

Y que conste que no hablo de mí, yo soy un jugador totalmente mediocre, pero mira, C'Thun, WTS skill campeones del mundo en 2on2, y como ellos muchísimos teams de gente buenísima, que lleva jugando desde la beta europea, y no el 90% de Minahonda que son noobs que no se compraron el wow hasta que salió en castellano.

pJ_KoKo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Pero si se chinan como los putos crios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Pasad y .

PD: No hagáis bgs

enhiure

Qué tendrá que ver el servidor con el que maneja el pj... ni que ahora si se pasaran los 2 gallegos esos a minahonda se fueran a convertir en mancos o algo... vaya tela xDDDD

Yo estoy en minahonda y estoy de pm, será xq no me gusta el pvp xD!

Shadwell

hoy estube haciendo unos eyes con mi alt rogue y me topao 3 veces con una premade de minahonda, 3 veces les emos ganao, 2 de paliza y la ultima han dao algo de guerra xD

B

#49: No es que ellos al pasarse a Minahonda sean mancos, es que la gente buena (en general), está en esos dos serves o en servers ingleses, y no en un server relativamente nuevo lleno de novatos que no saben lo que es ni MC.

Si la skill media de Minahonda se acerca a la de Zul'Jin y C'thun por qué no hay nadie en el top20?

Asecas

#49. Hay que ser lerdo para mirar las estadísticas y basarse en... cuantos? 20 equipos? pues no hay gente en un server... puede que la skill media de un server este por debajo de otra pero para gente como vosotros éste es mejor por que hay alguno que destaca... sin comentarios. (Ahora me vendrás con el top200?... seguro que sí. Bueno no que ya que me he adelantado estaría feo)

#45. Menudo razonamiento más estúpido, casi me convences, lo dicho, tus comentarios brillan por la ausencia de lucidez en ellos. Personajillo de mv que lo cree saber todo sobre todo.

C

#52 que no dañe tu ego algo tan verídico como lo que ha dicho ese personaje 45

SaTuRoS

Si es marron, huele a mierda y parece una mierda, no es un pastel de chocolate...no intenteis adornar lo evidente

B

pido a algun moderador del foro que, o empieze a kitar mensajes donde descalifican a los jugadores o ke cierre el post ya, ya ke se ha desviado del tema

Exxel

La verdad es que decís Minahonda fuera de Crueldad como si Crueldad fuera el BG9 de USA eh xDD

keiruga

Ale, iros a zul jin pr0s

Fyn4r

yo me compre el juego cuando salio en español, simplemente porque antes jugaba al RTCW:ET y decidi cambiar, eso me convierte en un jugador de la 19,95,vaya parida, os creeis mas pr0s por haber pagado mas?? homenonmejodas

Lo de jugar en un idioma u otro es otra parida mas grande aun que la anterior, es como si me dices que los que juegan con el CS en ingles matan mas, sin sentido.

Respecto al lvl de Minahonda, no lo conozco pero creedme cuando os digo que en cthun hay muchos muchos muchos mancos, aunque eso no es tan malo, ya que el nº de flipaos es bastante mas alto (esto ultimo no va por nadie de aqui)

Zeru

Aqui lo que pasa es que hay unos cuantos espavilaos que no entienden, que por mucha razon que tengan al decir que en ese server son "peores" o almenos "mal equipados", no tienen ningun derecho a descalificar o marginar a los jugadores de otro server.

Realmente el impresentable no es el lvl 70 que va vestido de verdes y entra a una bg a pasar el rato, el impresentable es el que se cree algo (en un juego, poco más) y corre a descalificar al resto.

Señores, aprended modales.

B

Si yo no descalifiqué a nadie, solo dije que la media de skill, ekipo y rating de arenas es inferior en ese server, porque está petado de noobs (o novatos, como prefirais).

Y respecto a lo del castellano, pudiste comprarlo en castellano y ponerlo en inglés, como ha hecho mucha gente. Pero claro, es mejor decir cosas como "Piedrahogar".

Totalmente vergonzoso. Os da igual jugar a un juego escrito por monos, con tal de que esté en castellano.

Ah, y #49, si para tí no es significativo que en el top20 (y probablemente más adelante tampoco, aunque no lo he mirado) no haya ni un solo equipo de Minahonda... no hay discusión, porque te empeñas en negar lo evidente.

Es como si te pones a decir que para hacer PVE es lo mismo estar en Uldum que en Zul'Jin o C'Thun, porque gl...

Tema cerrado

Usuarios habituales