Misma Configuracion , diferente cuenta y pj.

RubaPowa

Como podria copiar la configuracion de la interfaz(colocacion, config , etc ) y usarlo para otro pj en otra cuenta??

Probe a copiar la carpeta de WTF del pj y pegarla en la carpeta de la otra cuenta y cambiarle el nombre por el que quiero con la misma config pero no funciona.

Existe algun modo de hacerlo ?

Amazon

Haz exactamente lo que hiciste, pero después cambia el Perfil de todos y cada uno de los addons abriendolos uno por uno <3

RubaPowa

En la parte de perfiles no hay nada , simplemente los que te vienen default.

M

has cambiado tb el nombre del pj y eso?

Tirik

Vas a la carpeta WTF, account, elijes la cuenta en la que esta el pj del que quieres copiar la configuracion, seleccionas el servidor en el que esta el pj, copias la carpeta de ese pj y la renombras con el nombre del otro. Si asi no te funciona, no se que puede ser, pero si te descargas una UI completa, son los pasos a seguir y funciona

RubaPowa

No se si influira algo pero la interfaz la quiero copiar para usarla en el server del tournament y con diferente cuenta. Seguire trasteando xD

Tirik

Pregunta tonta, ¿Has activado los addons en el servidor del tournament?

RubaPowa

Claro xDDD

Entro con el pj y los tengo todos default , entro en las configs en la parte de perfiles y aun asi , no aparece el perfil del otro server o personaje XD.

Tirik

¿Los addons funcionan, o ni siquiera aparecen? No se si en el tournament se usa otra version del juego o algo y lo mismo no son compatibles.

RubaPowa

Funcionan pero salen totalmente default.

Deberia funcionar ya que cada vez que formateo copio la carpeta de wtf y arreando , el problema pienso que lo crea el jodido tournament cada vez que creas un pj te hace renombrarlo , pero ni creando un pj con nombre al azar y luego poniendo el nombre del pj con la ui que quieres....

Edit: Me acabo de dar cuenta que el addon totemtimers que es el que permite bindear los totem si me funciona con sus binds y su colocacion , es el unico addon que esta bien puesto y configurado .

Valla tela xd

sh31k

es posible que el archivo que guarda la configuración de los addons sea diferente para cada tipo de server (pve, pvp, tournament), si has hecho eso, no creo que haya otra forma de cargar tu configuración asi que te tocará reconfigurarlo todo xd

Mendiola

Pues yo lo veo fácil lo único que tendrías que copiar es esta carpeta final, en el caso de mi pj, te pongo el ejemplo:

C:\Programas\World of Warcraft\WTF\Account\"MICUENTA"\Zul'jin\Mendiola

y pegarla en:

C:\Programas\World of Warcraft\WTF\Account\"MICUENTA"\C'thun\Mendiola

Y lo mismo con:

C:\Programas\World of Warcraft\WTF\Account\"MICUENTA"\SavedVariables

en este caso yo la carpeta World of Warcraft la tengo dentro de programas, pero lo normal es que este en Archivos de Programas o Programas Files, dependiendo del idioma de tu Windows, ya que es la instalación por defectos, pero por cuestiones de seguridad prefiero no usar las rutas por defecto de donde se instalan los programas.

En el caso del tournament:

1º Entras con la cuenta.
2º Creas el persona si no lo tienes creado.
3º Cierras el World of Warcraft.
4º Copias la carpeta del pj del servidor normal, al nuevo del torneo dentro de la cuenta. Si has de cambiar el nombre del personaje, que es la carpeta final lo cambias. Con la de Savedvariables no hace falta.
5º Arrancas el juego y debería de funcionarte.

_

Hay muchos addons que guardan sus configuraciones de forma diferente, para poder permitir varios perfiles ingame, y al copiarlos directamente no funcionan. El resto con lo de #12 funcionan.

Lafy

Has probado a irte dentro del juego a los addons en concreto y darle a "profile". En cada addon deberia ponerte en el profile el nombre del pj que tenias en la otra cuenta. Luego le das a copy profile y listo.

RubaPowa

Nada , algunos addons se configuraron solos , por lo visto los addon que tienen sistema de perfiles no chutan , al final cree la interfaz de nuevo .

Gracias x las ayudas.

B

Pues es raro, siempre me funciono lo de copiar la carpeta y cambiar el nombre :S

B

aprovecho ste post para preguntar, tengo un colega q puede jugar solo de noche, y uso su cuenta para levearle un pj cuando m aburro, el problema es q le cambio los binds (yo uso bartender4 y el default) y cuando entra los binds los tiene cambiados, (no las skills de lugar, si no los binds) y quisiera saber si hay alguna forma d tener yo 2 perfiles para cuando entro con su acc poner mis binds y antes d salirme volver a poner sus binds.

edit para #1. yo lo hice antes de ayer, copié la carpeta C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\TUREINO\TUPJ y todos los archivos que hay dentro (config-cache.wtf, bindings-cache.wtf etc y la carpeta SavedVariables) los copié en C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\TUOTROREINO\TUOTROPJ\ y a mi me funcionó, no se porq a ti no.

Usuarios habituales