Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Ligia

#89 Sí, has ganado un pin.

Ronoah

Yo por mi parte no voy a jugar a esta expa ya que viendo el rumbo que lleva el juego y que no tienen intencion de cambiar.. mi confianza en esta empresa a dia de hoy es 0.
Y tal y como esta la cosa , que no esta el dinero para regalarlo , mejor ahorrarse los 35 euros , que total entre el wow actual y mirar el techo.. me quedo con lo segundo ^^

Evilblade

Después de Diablo 3, hasta que no vea algo en movimiento de TITAN ni un céntimo más a Blizzard.

1
Mystee

Joder y que mi problema sea si hacerme pandarena o pandareno xD

1 respuesta
yquetalestas

#94 hazte tia k seguro k hay algun degenerado que te da gold por /dance cual elfa

Maxxx

Haber digo esto pero ESPERO que no me lanzeis a los lobos;

No sera mejor GUILD OF WARS ?? jajajjaja yo no me compro otra expansion ( y habra gente que no le importe mi opinion me da igual) , desde la burning el wow ha ido sin sentido avanzando al cataclysm, nunca mejor dicho, y esta expansion serán otros 35€ para 1 mes y olvidar el juego, yo aconsejo a la gente que se espere un año y se la compre por 15€ desde luego es mi opinion personal, ahora que cada uno haga lo que quiera .

Ligia

Dejad ya los debates de "me gusta mas el GW2" o "esto en la BC no pasaba" o "no me lo compro ni jarto de vino", que no es para eso el hilo.

xXxHarlockxX

Por que siempre las mismas discusiones? Ligia saca el ban hammer de paseo, que se te están subiendo a la chepa.

1 respuesta
yquetalestas

no sk nome importe tu opinion , que porsupuesto no , pero como tu hay 40 iluminados que dicen lo mismo

Ligia

#98 No sé, no entiendo la manía de ir a echar mierda a un juego QUE NO JUEGAS y que en teoría NO TE IMPORTA.

#101

3 respuestas
xXxHarlockxX

#100

1 respuesta
Spacelord

Un tema, simplemente: los tontopollas estos que se ríen del WoW comparandolo con el GW2 no, repito, NO nos representan a los jugadores de GW2. Digo, por si acaso.

Más que nada porque no son comparables ambos juegos.

1
ThOrKeMaD

#100 lo esperas con ansias? : /

#104 el juego hija

PD: en la última y esperada dejé de leer.

q lo paseis bien los jugones ^^

1 respuesta
Ligia

#103 el que?

#103 Joder, tan dificil es ver que es un "titular" de una noticia y no mi impresión personal ni nada parecido?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#104 dejalo xD

por cierto, ¿a este juego no le quedaban un chorro de expansiones? :s

xXxHarlockxX

#100 Tu gato es más mono :qq:

iroNBiN

Una buena noticia para los que aun siguen jugando y para algunos que no sabemos donde meternos a jugar en los próximos meses.

Yo ya me resigno y supongo que lo comprare, porque desde BC decía esta no la compro ni jarto... sacaban 2 cinemáticas y hype x1000 y ala a comprarlo...

2 comentarios moderados
Kelem

#109 si lo dijera Phlaryu si me interesaria

1 comentario moderado
Spacelord

"Mi critica no es para insultar" ---> "la gente que juega a esto debe tener serios problemas de deficiecia mental y sindrome de down".

/clap

Esto se nos está llenando de críos de quince años.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me apasiona ver como un juego puede despertar tanto odio a gente que ya ni juega.

Gracias por pensar en nosotros, en nuestro dinero y en el tiempo que malgastamos pero nadie os pide vuestra opinión. Simplemente comentamos la fecha que va a salir la siguiente expasión.

Todos los santos hilos igual, el wow es una mierda braubraubraubraubraubrau, que esta llenos de casual braubraubrau y que todos teneis primos geniales menores que jugarian de puta madre.¿Sabeis lo peor? Que cuando salga MOP la mayoría que criticais continuamente al wow os comprareis la expa para poder seguir criticando braubraubrau que parece que es lo que os mola.

Por los saltitos libres por Ogrimmar y Ventormenta, hombreya!

#113 Me da igual que vuelvas al juego o no, simplemente cansa muchisimo ya que en un post donde se comenta una noticia tengais que venir a dar vuestra opinión como salvadores por haber dejado de jugar, ya nos cansaremos los demás cuando queramos.

Además, te repito, no entiendo eso de que nadie se ofenda es una critica constructiva pero te dedicas a insultar a la gente que si sigue jugando.

#113 Pero que me parece muy bien que ni te parezca lo mismo y te aburra, pero que este post no es para eso, en FEDA WOW puedes si quieres meter toda la mierda que quieras porque no os dedicais a trollear tranquilamente ahí sin que se tengan que moderar vuestros comentario. Será que no hay gente que va, dice que el juego desde la BC es una una mierda y lo discuten pero en un sitio permitido.

Todos somos consciente de la evolución de este juego y puede ocurrir dos factores que te canses y lo dejes o que sigas jugando porque te has adaptado a los cambio, si os aburre iros a otro juego y dejad que los demás hagan lo que quieran. Yo no voy a mi amigo que juega el lol y le digo oye que es una mierda, deja el lol, que es para gente "especial" brau brau, que cada uno juegue a lo que quiera, no creo que sea tan díficil de entender.

1 1 respuesta
Whiteness

#111 Cuanto derroche de mierda para que se levante legia y te oculte el post.

DEP

1
PalesTina

A algunos parece que el WoW ha matado a sus familias, quemado la granja y echado sal en la tierra para que no crezca nada mas xD

unidad2pt

xD Es que es buenisimo el tio.

" Oye , que no es por insultar a nadie eh, pero me cago en tu puta madre "!! xDD

1
Alist

Pasó menos de 1 minuto entre que leyera la noticia y reservara la versión digital :3

A mi gusto, igual que opinan muchos por aquí, Blizzard se ha columpiado mucho, y no pensaba que la espera pasara de Agosto. Esperemos que merezca la pena.

kaza

#113 No quiero insultar pero aqui al unico "especial" que veo es a ti XD

Cierra al salir ;)

makadok

mucha gente esta quemada despues de jugar la beta de GW2 y ver que es una mierda.se les cae el mito a los tobillos y encima ven que al mes sale su anticristo y claro no pueden soportarlo.