Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

_KzD_

El temita de los talentos de verdad que no se como podéis defender el sistema actual, todo el mundo tiene que reconocer que actualmente los talentos se basan en irse a la web de turno, copiar y pegar... hace mucho tiempo que los talentos han dejado de ser algo que tú eliges, siempre habrá alguien que buscará la mejor combinación, la publicará y el resto del mundo le copiará, dejándote a ti con la única opción de hacer lo mismo o jugar con hándicap.

La vía alternativa que Blizzard ha buscado puede que sea de las pocas formas de salvar el sistema de talentos, pues es mucho más difícil cuantificar la valía de tres habilidades que comparar simples porcentajes.

#144

Eso fue corregido, pero la gente que busca los World First siempre se las apaña para encontrar ventajas.

#150

Antaño el cambio de raza solían bloquearlo los primeros meses ¿No?

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A

#151 la primera semana como mucho

A

Acabo de enviar un correo a game.es a ver si me dicen cuando se va poder reservar la edicion coleccionista por web, cuando me respondan comento que me han dicho

B

A mi me preocupa mas el tema de la supuesta venta de Blizzard,por que deshacerte de una empresa que supuestamente da beneficios.

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M

Aquí un veterano que deja el WOW tras probar en casa de un amigo la beta.

Llevo desde el 2006 jugando el WOW y hace poco un amigo que tenia el pase anual me dejo su portátil para probar la beta mi decepción en muchos aspecto es mayúscula, aunque la puntilla la de el árbol de talentos, la simplificación del árbol mata la esencia del WOW, la gente que dice "Es que el actual sistema ya la gente fotocopia" es gente unskill, que va al top 1 de arenas y copia talentos pero no tiene ni idea de que esos talentos a ellos no les va a funcionar igual de bien, por que o no tienen el mismo equipo o no tiene el mismo compañero. Como dicen el demonio esta en los detalles y actualmente el árbol de talentos es flexible en ese ámbito.

El nuevo árbol de talentos provoca rigidez en el juego, no es flexible, es como ir al bar manolo y pedir el plato combinado A, B o C. No hay menú para elegir, es muy triste que el juego se este prostituyendo de esta manera.

¿Que sera lo próximo equipo genérico para todos? yo creo que ademas ese equipo lo pondrán pre-pago, también pondrá menos SKILLS, a la gente le aturulla tener 3x a 4x skills, pondrán ahí una interfaz de skills estilo diablo para que la gente lo tenga todo mascado.

Personalmente cataclysm se a hecho infumable, atrás quedan los buenos momentos de la BC, puedo aguantar por que el WOW es el WOW, pero a mi con el MoP se le a acabado el crédito a blizzard, el GW2 si conserva el mismo estilo de skills que el GW1 ya es un sold.

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A

#155 la verdad que el nuevo sistema de talentos no es nada flexible es lo mismo, pero sin poner tantos puntos

Ligia

#155 El sistema actual no es para nada flexible; tienes muchos talentos en las ramas de todas las clases que son must-have, por tanto ¿de verdad estás escogiendo? ¿Cuántas posibles variantes tienes para 1 spec en concreto? Poquísimas; en mi caso, Rshaman PVE, estirándome, habrá 4 posibilidades de talentos en las que cambian igual 3 puntos de sitio. ¿Para que me dan a escoger si quiero poner puntos en Tidal Waves si POR COJONES lo voy a poner? Para eso que me lo den directamente. Para mi es una mejora con respecto a como está ahora mismo, aunque podrían haber hecho algo mucho más flexible, por supuesto.

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kaza

#155 Te quejas de talentos rigidos y de lo siguiente sera tener todos el mismo equipo y te vas al gw2 jajaja si es que mv es un despelote total X,D

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M

#157 En todos los talentos hay una columna vertebral necesaria y imprescindible, pero ese 3 puntos puede marcar la diferencia entre ganar o perder, por que la gente no valora talentos que con el bonus de tier se vuelven útiles (ejemplo druida), o puntos de habilidades que ayudan al healer a mantenerte, por que se realista tu no tienes los 5,2k temple que tiene de base el TOP 1 de arenas, su healer no necesita skills de ayuda, mientras el tuyo con tus 4,8k temple SI.

La gente no lee, /top 1 copiar /Rating 1,5k pegar...GG estas tirando 3 puntos de talentos a la basura.

El nuevo sistema va a ser un faceroll de la habilidad que esta mas cheta, primera fila? la mas cheta, segunda fila? la mas cheta, tercera fila? la mas cheta...

Es una cagada inmensa.

#158 con 64 skills totales 8 por persona, las balanced del GW1 tenían las mismas posibilidades de ganar que una IWAY, una SPIKE de GU, una SPIRIT SPAM, una SPIKE de Elementalista o cualquier moda del momento.

El GW1 requería SESO, si el GW2 es igual para mi es mas sold que el árbol de talentos del MoP

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Ligia

#159 Claro que hay una columna vertebral, que tu vas a coger por narices. Pero como la estás cogiendo "obligatoriamente", qué sentido tiene darte a escoger puntos en dichos talentos si en realidad no estás escogiendo nada? Las variaciones posibles son muy pocas, y como dije se limitan a 3 o 4 puntos. Con el nuevo árbol al menos tienes unas cuantas opciones más, manteniendo la columna vertebral intacta.

El nuevo sistema tiene 3 skills por tier que tendrán mucha o poca utilidad dependiendo de la situación. Unas veces te rentará uno más, otras menos. Están trabajando bastante en que ninguno sea must-have (de hecho nerfearon hace poco uno de shaman porque estaba realmente OP y se iba a convertir en algo obligatorio).

Y bueno, no me extiendo más porque ya dejé claro lo que pienso aquí.

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A

#160 no permiten ninguna flexibilidad tiempo al tiempo

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B

me pregunto si aqui habra tambien un "chest" que farmear, algunos se equipen hasta los dientes durante el primer mes y luego destruyan la economia.

Ah! y me puedo hacer inmortal con un panda?

SOLD.

PD: NO

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M

#160 Espero de corazón por vosotros ya no por mi que no lo compare, que el equipo de balanceo del MoP no sea el mismo que el del Diablo 3, por que a la semana la descompensación en la sinergia (en teoría las skills de diablo estaban balanceadas también) de las skills sera tan colosal que todos seréis autenticas fotocopias el uno del otro. Ya no existirá esos 3 puntos de diferencia con respecto a otro, ya directamente tendrás el plato combinado C por que fulanito a puesto el video de youtube owneado a A y a B.

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A

#162 la economía existe en wow? solo para la primera semana de un alter y comprar potis

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Ligia

#161 Ya veo la profundidad de tus argumentos.

#163 Ya veremos cuando salga.

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HeXaN

#164 Sí, existe, que tú no la explotes es otra cosa.

A

Decirme unos talentos de arcane que no sean estos..

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#e!020100

M

#165 No es que ya te lo adelanto, por que en teoría aunque no pusieron el árbol de talentos de diablo 2, diablo 3 se verían infinitas combinaciones ¿el resultado?...

Primera semana: La moda del Monje burbuja...
Segunda semana: El Demon hunter cañón de cristal.
Tercera semana: El bárbaro peonza.
....
....
....

La simplificación de talentos NO traerá variedad.

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Ligia

#168 Y lo que hay ahora tampoco trae variedad.

HeXaN

¿Para qué variedad si todos nos metemos en EJ y copiamos los talentos que más DPS dan? Que sí, que estaría bonito y blablabla, pero al final sabemos lo que todos hacemos.

A

Decirme unos talentos de fire que no sean estos..

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#e!120111

Ligia

Requisitos mínimos del sistema para jugar Mists of Pandaria:

http://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-minimos-del-sistema-para-world-of-warcraft

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1 comentario moderado
Galdor

A ver.

En un juego como wow.

  • Competitivo
  • En el que hay addons que miden que tan bueno eres
  • Que no separa PVP del PVE
  • Que no busca el equilibrio, cada parche y expansión van cambiando las clases para que no haya un gran desequilibrio y la gente encuentre cosas nuevas.

etc

Nunca vamos a encontrar arboles de talentos con total libertad.

En Cata no los habia y en MoP no lo va a haber. Es una falsa ilusión de elección.

En PVE en el boss A todos llevarán estos talentos y en el boss B todos llevarán estos otros talentos. En Cata esto no pasaba por que tenías los ataques ABC disponibles, en MoP tienes que elegir entre ellos, pero siempre vas a usar el mismo en determinado Boss. Nadie va a elegir en cierto Boss por ejemplo un ataque de area que me mola mucho cuando lo que necesitas es daño en un solo objetivo.

En PVP se verá algo más de elección, sobre todo en Bgs normales. En las rated y en arenas la mayoría utilizará los mismos talentos.

Al fin y al cabo es una falsa ilusión de elección.

Es como el mero tramite de encantamientos y gemas, todo el mundo lleva los mismos, es un trámite que pasar en el que invertir tiempo. Una falsa ilusión de elección por que el juego es como es.

Entre los talentos de MoP y Cata me quedo con los de MoP. Pero por preferir yo prefiero una evolución de los de Wotlk y una separación de PVP y PVE.

De todas formas el juego es tan tan competitivo que lo que están haciendo es que todas las clases puedan hacer todo, si antes un warrior podia hacer esto y un pala aquello, ahora ambos pueden hacer ambas cosas.

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Spacelord

Me encanta que los que despotrican de GW2 dejen patente su profunda ignorancia sobre el juego. Como uno que yo me sé que postea por aquí y ni siquiera sabía que se puede cambiar el arma equipada para que se te cambien el set de skills de la barra, u otro que como no estaba traducido al castellano no se enteraba de nada. O alguien que dice que no hay flexibilidad en talentos en GW2. Seguro que ni la pestaña de traits has abierto. XDDDD

Si ese es el nivel de los haters de GW2 no hay nada de que preocuparse.

4 respuestas
M

#175 ni hace falta añadir nada mas, F1 para dps 50% de salud, f2 para dps inferior al 50% f3 para aumento de venenos en un 33% f4 para aumento de vida y tankeo en caso de ser focus. Joder que buena época era el gw1!!!!

Y luego los arcos simple, compuesto, marfil, para las parábolas de las fechas xD

HeXaN

Está wapens:

_KzD_

#175

Pero quieres dejar de echar leña al fuego? xD

#154

Estamos en tiempos de crisis, no a todas las empresas que juegan con la bolsa les tienen porque ir bien, en este caso parece ser que vivendi (la empresa con más acciones en blizzard) necesita el dinero.. Pero realmente eso no significa absolutamente nada respecto al wow.

A

#175 Yo no me enteraba del GW2 en inglés, pero me gustó el juego, pero bueno, si vienes a soltar bilis al wow con esos argumentos, nada de que preocuparse. Gente que solo busca fallos a otros, ok, suerte.

El tema de la symbiosis si que mola un cojón, pero lo de los arboles de las skills... un -1 a eso.

#180 Si tanto te impresiona MV, entonces que coño haces posteando aqui, pírate cansino.

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kaza

#179 El la suelta pero luego dice que no se puede comparar un juego con otro, ¿entonces que comparamos el wow con el cs o como va? es un no parar esto, mv power X,D

#175 No si tiempo a preocuparte ya tendrás tranqui XD

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