#240 vallecano?
#241 Mi novio trabaja en el IKEA de la Gavia, vivimos por Moratalaz xD
#243 Yo lo he reservado porque es la Edición Coleccionista, que si no no lo hubiera hecho xD
#242 es q menudo primer plano xDDD, yo paso de reservar el dia que sale el mediamark y el corte ingles estan repletos de juegos..
He leído a los miembros de Paragon decir que el chamán está para el arrastre, sobretodo el restauración ("worse than ever" concretamente). ¿Otra expansión con los chamanes a la cola prácticamente siempre?
#244 estamos bastante mal, si. Damos ascopena.
Btw estaria bien tener hilos de discusion por clases para comentar estas cosas
Ligia, si ves mal este post lo borras pero llevo intentando hablar con alguien de MV mediante los correos oficiales como 3 semanas.
Voy a abrir una tienda de videojuegos en mi barrio, esto es en la calle Abtao,46 y tendré ediciones normales del MoP y probablemente algunas coleccionista y ya que estoy de apertura el precio probablemente a gente de MV será con el IVA antíguo.
SPAMMER , te doy un consejo ya que abre la tienda en breves por lo que se ve, no pidas muchas, vaya a ser que te den una sorpresa.
AKA reserva digital
#253 No es por eso, ¿no lees el foro o que? MoP va a ser un fracaso, no van a vender ni para cubrir el gasto de las cajas de cartón.
#252 Bueno ahí te dejo eso; pero si quieres más difusión en MV habla con Thrazz o Letto que son los que mandan.
Bueno, yo no juego al wow desde hace ya tiempo cuando conseguí todo lo que pretendía del pvp pero tengo algo de curiosidad por una cosita
¿Que ha dominado en Cataclysm?, ¿con que os quedáis los woweros de esta exp? lo digo porque ya vais a entrar a la MOP =) por ejemplo de arenas.
Ranking de heals op, y dps, y builds chetas que han dominado en las arenas. es solo curiosidad =)
PD: ¡Gracias de antemano por vuestras opiniones!
Hay algun post de como van las clases en la exp? Tengo de todo y dudo de cual hacer main. Me gustaria sobre todo informacion del rogue o del chami... Caza... dk... bruji... druida... dios que de pj tengo xD
Rogue sobre todo xD parte la pana? XD
Subirse un pj por que este over,no sera mejor subirte el pj que mas os llame la atencion,no todo es recount.
#266 Si eres bueno estarás por delante de todos esos que se suben el personaje OP del parche, así que sí, es una tontería como tú dices.
Yo cuando empeze en el wow no tenia ni zorra de nada y me hice un mago por que siempre me han llamado la atencion,llevo 6 años y sigo con el mago ahora viene lo bueno sigo sin tener ni zorra.
#264 Estamos haciendo esos post aquí en MV; de momento solo tenemos el de chamán y de hunter en progreso.
Como dice #267 mientras no te metas a una guild top donde todo el mundo sepa perfectamente qué hacer con su muñecote, si tú eres bueno en una guild normal vas a destacar vayas con la clase que vayas.