Model Swapping...

wiSe_

Vereis me acabo de quedar flipado cuando entro a warcraftmovies, y veo un video de un rogue que esta en portada; total que a lo que voy es que el pavo es Alianza/Nightelf y se ve UNDEAD, tocame los cojones no se supone que esta prohibido y es baneable?

Extraido de su propia Movie: NOTE Model Swapping/Item Swapping is used in this movie, if you're against this in anyway whatsoever, close this window now (No I don't really have Warglaives).

Link: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=63287

Vale ahora al grano, si este tio lo usa, lo debe usar todo dios y yo siempre he querido cambiar el modelo de mi pj, por ejemplo la forma feral del druida en felino de la alianza se repatea a la de la horda en mi gusto... y he googleado por ahi haber si se puede cambiar con algun tipo de Addon o lo que sea, pero todo eso conlleva modificar el cliente, alguno sabe como lo hace o teneis idea de como cambiarlo? Siempre que sea legal claro esta...

pd: Abro paraguas... y no me chapeis el post que no estoy pidiendo nada que no sea legal, solo quiero informarme. Gracias.

LupiN-

Blizzard no lo acepta en los ToS

Imperium

si esta prohibido y si es baneable..

Aunq no conozco ningun caso que le hayan baneado.

M

No estas pidiendo nada ilegal, solo estas pidiendo informacion sobre una cosa que Blizzard esta en contra y lo tiene prohibido

edit: era una ironia por si no la pillaste

wiSe_

#4 A eso iva, a que si es ilegal o no... no pido informacion de como lo hace, solo saber si lo hacia de alguna forma que fuese "legal" pero como ya he dicho he googleado y he visto que todo conlleva a modificar el cliente. Cosa que blizzard prohibe.

edit: Por lo tanto es ilegal de cualquier forma entonces. Asi que nada...

LoSKo

yo los he usado durante mucho tiempo, pero creo que desde la 2.2 lo jodieron, al menos el metodo que yo usaba, ahora ya no tengo ni puta idea de como..

mi cuenta sigue viva, aunque lleva meses parada.

m0rG

Es ilegal según la licencia y motivo de baneo.Sin embargo aquí ya entra un poco el criterio de Blizzard (que sinceramente no sé cual es).No es lo mismo cambiar de NE a Undead tu modelo que no afecta a nadie(ya que sólo lo ves tú) ni rompe la experiencia de juego que por ejemplo cambiar el modelo de la bandera de WSG para que se vea a kilómetros (es un ejemplo,no sé si puede hacerse).En un caso no perjudicas a nadie y en el otro obtienes una ventaja injusta frente a los demás comparable a teleportarte como hacían los chino-farmers o usar cualquier tipo de exploit.

Yo nunca he tocado los modelos del WoW pero sinceramente dudo mucho que te baneen por ello salvo que lo uses de forma malintencionada.

JksS

El cambio de modelo se ve en cientos de videos, es como lo de que prestar la cuenta a un colega para jugar es algo ilegal, si, pero lo hace todo el mundo y blizzard hace la vista gorda.

HaMl3t

es legal mientras no te pillen.

BennyHill

ola como conbierto mi nomo wuarior en un tauren jigante ayuda porfaa?

xBoSS

#9 no, no es legal en ningún caso
Y yo sí sé de alguno que se ha comido el ban por MC pero bueno...

PhiL

#10 Te metes con alguien ke tiene una duda y luego te picas porque critican un post tuyo haciendo la "gracia".

Luego te extrañas de porque te quiere tanto el foro.

KaoX

No es legal porque la gente lo usa/usaba para que el stealth se viera mas claro, y cuando pasaba por tu lado un rogue/druid en stealth en vez de verse medio transparente parecía una luciernaga.

ManOwaR

Con el WoWME, como tú comentas, modificas el cliente con un exe y unas .dll externas, te cargas la protección de blizzard y por lo tanto rompe totalmente la EULA. Aún así, Blizzard, a menos que lo uses con ánimo de lucro (véase por ejemplo poner las banderas de WSG a un tamaño estratosférico) no te va a investigar ni banear, hay gente que cambia las skins de druida, los totems de shaman, etc... es algo asi como en el counter strike, por usar los modelos que mostraban exclusivamente las hitboxes no te baneaban, pero por usar modelos de espinete para ver a los enemigos detrás de las cajas sí.

Aún así te advierto que corres un riesgo descomunal por usar dichos programas, ya que todo lo que termina en .exe y viene de webs externas se puede traducir en troyano integrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • PhiL
  • HaMl3t
  • JksS
  • wiSe_
  • Imperium
  • LupiN-