28g en las 3 bolsitas
el reset de loot (?) lfr tambien es semanal no?
#22 Empezamos a raidear a las 11 y solo ese dia de 11:00 a 13:30, ya que a todos nos apetecía. el resto de días hemos raideado de 21:30 a 00:15.
Y para los que comentáis tonterías en plan no vida social y demás chorradas la mayoría de la raid tiene trabajo/universidad. DR actualmente es una raid bastante casual.
me puse en cola en el LFR como tank. A la media hora seguía en cola y 1/2 0/6 0/17
Me cagué en las colas y me fui a sobar
Los de Paragon han hecho ya el 6/6. GG señores
http://www.paragon.fi/news/will-emperor-down-66-mogushan-vaults
#68 4 druidas, 2 palas, 2 locks, 1 priest y 1 warrior
variedad donde las haya xDD
EDIT: al menos los 4 druidas al parecer son 1 de cada spec
Si fueran los unicos así de avanzados si, pero viendo que BL tiene 5/6 pienso que simplemente será outplayed por horas/skill.
Y si hay algún exploit apuesto por la simbiosis y alguna trama con ella
paragon vuelve a demostrar que son de otra galaxia , ¿alguien sabe sin "kin raiders" sigue jugando o hicieron disband?
en el tercero si vas con 3 o 4 dotters pues es hasta facil xD
video del kill
aparte de que en 10 esta bug respecto a 25 xD
#74 *11/10 21:07 Update: KIN Raiders are catching up to the top US&EU guilds by clearing 3/6 on their first raid day.
#78 lo han matado 12 guilds en 10,11 de ellas horda(en el mundo)
es un boss que pide muchisimo dps,y sobretodo dps con capacidad de matar varios adds sin despeinarse(pollo,lock,sp) y no tiene mas
si te fijas en el video de paragon tienen a 7 tios que hacen mas de 100ks de dps y aun asi casi entran en enrage,simplemente lo veo un boss de gearcheck por lo que ahora es complicado
#82 Es una mera información, pero si te digo la verdad, lo que siento es alivio por no raidear así.
#83 claro... es mucho mejor estar 11 horas en orgrimmar con el /who sacado, donde va a parar.