Montura epica

Z

alguna forma de conseguir mas barata aprender a montar y pillar la montura?, me dicen que x reputancion pero no se. soi Undead a que bichos tendria que matar?

tb dicen x bgs pero 30 medallas de alterac cuestan la vida de pillar.

uvege69

520g se reunen en un fly, y 30 de AV las pillas en el finde de honor doble en alterac...

xBoSS

yo el finde pasado que hubo el Call To Arms en AV me di prisa para subir a 51 el día 11, me metí y el sábado tenía las 30 medallas y no ganamos todas las BG (ya lo digo por si hay alguna duda) además haciendo las quest repetitivas de dentro de la BG la reputación con UderCity no sé si se subirá entrando a la BG en UC y no en Orgrimmar como hacía yo, pero la reputación con orgrimmar me ha subido una cantidad flipante

de todos modos... lo que ahorras con las medallas son 100G del caballo porque los 520 o 530 o lo que sean los vas a pagar igual que es lo que vale el skill

xBoSS

deduzco que ya eres 70 y me imagino que deberías tener claro qué clases te gustan más, vamos... creo yo...

y volviendo al tema de las medallas no cuesta nada conseguir las 30 de cada, yo tengo incluso de más y ahora me parece que me voy a poner a conseguir el equipo pvp de 60 para cuando llegue

Z1M

xboss no agas eso pork si pillas los epicos del 60 se te van a quedar anticuaos en na yo solo ice las 30 - 30 - 30 y solo me costo un poco las alterac el resto las ice sin kerer casi xD

xBoSS

pero tío ... si llevo con la misma capa desde 30... y las botas desde 28... cómo no me voy a pillar el equipo de 60... XD pero si las armas son de lvl 30-35 y yo soy 51 XD

Z

como se sabe cuando va a ser 1 fin de semana especial? aora ta WG como se cuando sera lo de AV

St0rM_T

Pero lo caro es el riding no la montura, pa q te bajen el precio es ser exalted en la faccion, pero vamos q questeando a lvl 64 (como muchisimo) ya tendrias la pasta.

WaRdIx

#8 cuando los de las batallas de AV se paseen por ogrimar y demas ciudades hordas
Y lo de que te sea dificil conseguir las de AV lo veo normal xD la ali solo sabe jugar AvŽs

xBoSS

cuando visites la web de wow-europe y mires el calendario... esque...

http://wow-europe.com/en/info/basics/events/calendar.html

St0rM_T

#10 No te creas, ultimamente ni eso xD

Makula_Jones

Pero si lo que quieres son medallas solo, que sea fin de semana especial te da igual, porq sigues ganando 3 por victoria y 1 por derrota...

Z

ai esta , esta gente delira

BennyHill

Hablando de AV me di cuenta de algo bastante divertido...
Abro paraguas...

Cuando atacas a Vanndar Stormpike (boss de alianza), dice algo asi como :

Soldados de Stormpike! Vuestro general esta siendo atacado! Necesito ayuda! Venid! Venid! Aniquilad a estos "perros" de frostwolf!

Casualidad? O es una broma interna de blizzard respecto a que la alianza es mas propensa a gankear? XD

batulfo

#15 seguro?

http://img522.imageshack.us/img522/2227/wowscrnshot051607231558mc8.jpg

Mate a un Warro 70 y un Rogue 70,resultado = raid de media hora de campeo

PD: El ticket era para consultar el estado del servidor de C'Thun ( Que ultimamente va como el culo u.u'),para los mal pensados ¬¬'

J

#16 Pro.

La Pyroblast en el número 2.

batulfo

Y que cojones de importancia tiene eso? :S El problema esque me quedo sin botones u.u'

J

#18 No creo que Spamees tanto la Pyroblast como para tenerla en el 2.

Voy borracho, no me hagas caso :(.

batulfo

El 2 precisamente es un numero que poco uso,normalmente ese dedo lo tengo ocupado para la W,ya que los mages (o almenos yo) nos pegamos un panzon de correr en un combate :)

BennyHill

#19 dice :

"No creo que Spamees tanto la Pyroblast como para tenerla en el 2."

Significa que tu lo pondrias en el... 9 porque eres un mouseclicker no? xdd es como ownearte a ti mismo...

xBoSS

#13 es una razón muy sencilla mientras duró el evento no esperé más de 5 segundos de cola, tengo unos 12K de honor más, casi doblé en HK lo que tenía y no te creas que me daba vueltas por el mapa (bueno la primera vez que entré sí, que sólo duró 5 minutos la cosa, estaban acabando y no sabía de qué iba el tema)

ahora cuando entro las batallas son de 25-35 no más, ese finde siempre éramos 40vs40

J

#21 Key-Binds.

Sé que hasta tú lo entenderás.

batulfo

#23 -> #18

J

#24 Tienes las manos pequeñas, yo con mi Mago usaba hasta la H - B - Y y no se me caían los anillos.

Además de Ctrl y el Ratón.

batulfo

Que no se vea los Key-Binds en la pantalla no significa que no esten.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • JetSetWilly
  • xBoSS
  • BennyHill
  • Zeroh
  • St0rM_T
  • uvege69