Montura Lord Cuervo

B

¿La han quitado finalmente?

Lo digo porque acabo de entrar en la maz de Settek y ya ni está el boss :\

Lo curioso es que no leo nadie que lo confirme.

http://es.wowhead.com/item=32768/riendas-del-lord-cuervo#comments

Martita-

#1

Has entrado en heroico?

DaCo

se que es una pregunta tonta.... pero habras entrao en hero no? :P

blackoN

Será que has entrado en normal, no tiene sentido que la quiten con el drop tan bajo que tiene, yo estuve yendo bastantes meses para que me saliera, en cambio con un alter me salió a la semana.

B

Sí, tengo seleccionado que sean Heros :\

Lo pensé también. Vaya, lo que es click derecho al PJ -> modo 5 jugadores -> heroico, ¿no?

1 respuesta
NickNack

Estás entrando en normal a la instance. Si que existe el boss y si que la dropea aún.

Te lo digo al 100% ya que la saque hace unos meses con dos pjs y actualmente (de hecho me acabas de recordar que tengo que ir ahora) estoy farmeandola con otro pj. Eso sí, ármate de valor y paciencia.

El hero actual ya no necesita la llave que se necesitaba antes con repu revered, para más información.

Sacada de hace 1 minuto, por si no te lo crees xD

blackoN

#5 Si es asi, a veces cuando estás en party con alguien se te quita lo de modo HC, fijate si tienes save de la instance, si tienes save es porque la hicistes en HC y si no tienes pues porque la hicistes en normal.

B

Hecho, no sé por qué pero me salía hero y no lo era. He hecho altf4 y seleccionado de nuevo y ya está. Lo sé porque los bichos ahora tienen doble vida xD

EDIT:

Ya está, he sido manco y por poco me mata (me he quedado 19k) porque no me acordaba que los p*tos pajarracos te cortan el casteo, entonces como que la lluvia de fuego era difícil de hacer xD

Como no, no me ha tocado.

Spacelord

El casteo te lo corta el boss, los pájaros solo pegan.

Usuarios habituales