Montura Netherwing Con Armadura

Choimbo

Saludos!

Tengo la montura netherwing Onix, pero hoy en la city vi un rogue undead con una = pero equipada con armadura. Esto es un rare drop rollo raptor ZG? o se puede pillar de algun lao o quest?

Gracias ;)

RoBErTiTo

Arena.

Choimbo

ufff

pero como se consigue en la arena? siendo el mejor rollo rank 14? o como va pq solo he visto un tio con ella ?

V

hace tiempo chaparon un post parecido, un tio con 1875 de rank la pillo. La dan al final de cada temporada, y vuela al 310% de velocidad.

Tambien es verdad que vi un anuncio de blizz, que iban a quitar la montura a algunos que la obtuvieron sin querer :S

pJ_KoKo

#4 Yo lo vi tambien y me parece una cagada que s elas quiten a los que se las han dado por error por la sencilla razon de que es un fallo suyo asi que deberian de dejarsela a la peña porque si ellos no saben hacer su trabajo no es problema de los demas.

Igual que si vas a un supermercado y el precio esta mal puesto en el estante y luego la cajera de cobra otra cosa, si es mas cara te la venden al precio "viejo" porque los mandriles que les tocaba cambiarlo no lo han hecho.

Pero bueno con el rollo del equilibrio de la economia de los servers que me rio yo de eso cuando varios tios te pueden reventar la economia en un plis plas y por no hablar del oro de los chinos que se tocan los huevos a dos manos con ese asunto.

RoBErTiTo

Si eres del 0,5% del top te la dan al final de la temporada. Que yo sepa solo ha sido en la season 1, en la season 2 no estoy seguro de que tambien la den. Que alguien confirme.

Choimbo

weno pos na...

Gracias

goliat17

precisamente x ser su culpa y kieren hace bien su trabajo las kitan. pero como es ati al q le interesa no mola q lo hagan bien no?XDDD cuando se caen los servers seguro q te cagas en eyos x no arreglarlo mas rapido :|

Puni

#6 se supone q cada season daban un reward diferente y unico (fijo q les dan un fenix a los de season2)

Exxel

Mis nuevos pajaritos molan :>

Davor

#10 Tú con pájaros o sin ellos no vuelas ná! rogue de palo! xDDD
:*

Salu2,

Exxel

No seas malo Apoca, snif :_

;D

F

la pregunta es: ¿Sois capazes de conseguir la montura?

Usuarios habituales

  • Exxel
  • Davor
  • Puni
  • goliat17
  • Choimbo
  • RoBErTiTo
  • v3RsaTiL