MoP la expansión del PvP! jk

Revengetxz

#11 wins

Rayven

Puta simbiosis... que un rogue y un pollo te esten lameando media hora en blades edge tirandole shadowstep a una seta manda cojones...

Buffoncete

#22 tu problema está descrito aquí.

http://www.arenajunkies.com/topic/235066-arena-is-only-available-for-hardcore-players/

el gap entre gente que lleva desde la semana1 jugando y gente que empezó en la semana3 es enorme, la diferencia de tener a no tener armas es abismal y de pasar del set azul de pvp al épico también.

Como paladin holy, de ir mendigo como debes ir, que te fuerzan pompa en 2 segundos, a ir full malevolent y que no te bajen entre 2.

Y el problema es el 40% de resi de serie, y el sistema de upgrades, se necesitan 3 meses enteros puntuando 3000 cada semana para ir full full, esto significa que el que te saca ya 4 semanas va a ir siempre siempre por encima tuyo.

leeros el post de arenajunkies

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Sust0

#33 No me refería a eso en concreto. A lo que me refería es que el juego es caótico con tanto CC y el pala holy, que tiene que castearlo casi todo ya que las instants no son nada del otro mundo, está muy puteado.
Y bueno la queja no es porque haya venido un warrior megaequipado y me ha metido un heroic de 300k y me ha matado de 1 habilidad, contra eso no tengo queja porque si hace ese daño es porque tiene equipo suficiente y yo no.
Yo se diferenciar entre alguien equipado y alguien que no lo está más o menos por la vida, por lo que tardan los compañeros en matarlo a los cuales sí que les veo el equipo que tienen, etc.
La queja más bien es porque la curva dps/survival está muy mal hecha en el pvp de esta expansión y o vas megauberequipado y lo aguantas todo como tú dices o vas equipado normal y mueres en 2 ó 20 segundos pero sin haber podido tirar absolutamente ninguna habilidad.

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Shampoo23

si alguien paga mi cuenta y farmea por mi le enseño a jugar arenas j3

otheR

Yo estoy actualmente jugando a 1k8 con un priest y un xopo mendigos sin arma y solo gear azul de pvp, y suerte... creo que es la season que más se nota la diferencia de gear, pero por goleada. Es tristisimo ver a players mediocres y que backpadelean en puestos de gladi o que te salen y sin hacer nada te meten un burst absurdo del 100 al 0.

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lowZ

Esta es la primera vez que juego desde el inicio de una expansión, por lo que no sé como fueron las otras en sus inicios...
Mi impresión es que el juego salió en versión beta, entre el lanzamiento del diablo 3 y Mop se colapsaron y sacaron un producto claramente sin terminar.(Eso también explica la dejadez del juego en el parche final del cataclysm).

Poco a poco se van ajustando cosas....pero para que COHONES estan las betas y ptr??? para probar monturas y hacer duelos de pokemon?

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Hir0shz

#34 y el pala holy, que tiene que castearlo casi todo ya que las instants no son nada del otro mundo.

Espero que lo digas de broma.

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Buffoncete

#36 link pls

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Ranthas

#34 Ya, el pala está bastante puteado. Pobrecito.

PD: NO

Rudeboyx

#37 Aparte de que el WoW para blizz es un juego que ya ha dado todo lo que tenia que dar(un poco como los simpsons) seguiran sacando exp hasta que deje de ser rentable. El antes y despues para mi despues de lo del rank 14 y tal fue cuando quitaron las pres a ssc y kaelthas y posteriormente mas descaradamente la de bt, ahi blizz enfoco el juego directamente al numero de jugadores y no a la dificultad del mismo.

Con el pvp pues pasa un poco lo mismo a partir de s4.

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apOsj

#34 Que no son nada del otro mundo las instant? Te desearía que fueras druida resto, ahí si que lo pasas mal cuando van 2 a por ti o te cuesta la vida levantar a alguien porque como bien dice #33 la arma se nota muchisimo sobre todo por el poder jcj que te da y yo sin arma y lo demas full honor excepto 2 gladis las paso putas en arenas y qye me digas que el pala está puteado... Y ya con la 5.2 me estoy hasta planteando borrar el druida

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lowZ

#41

Pues para mi la mejor época en pvp fue la s7/s8

Muchas gente dicen que el pvp de la BC era bueno(si tenias una clase de las ''elegida'') preguntale a un /chami/pala a ver que dice.

El balanceo en este juego no existe ni existirá, pero en s7/s8 había mucha diversidad de combis buena o medianamente viable.Que yo recuerde desde que empezó las arenas nunca vi ''tanta variedad''

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Sust0

#38 Pues no, no estoy de broma. Las instants me parecen una mierda, holyshock, prism y wog y te has curado con suerte 100k en 4.5 segundos de gcd si sumas algun crit mientras todas las clases hacen 35-40k de dps o más. Te has curado 100k y vas a estar 10 segundos en cc si no lo estabas ya y no has podido tirar las 3 instant por lo que pompa o terminas muriendo. Tiras aura mastery y knockback random u otro cc/stun para cortarte la cura y sigue el festival del cc.

#42
Desconozco como están los demás healers pero creo que no los veo mal en lo que siempre fueron buenos tipo el priest evitarte el daño y el druida mientras evita daño o corretea rellenar barras o evitarte de hacer daño. Y bueno, he estado en buen rating con el pala, 2xxx, cuando el paladin era sin duda alguna el peor healer y arriba solo estaban methodx y 10 tios más que eran realmente buenos y aunque no me considero bueno ni por asomo tampoco soy un inútil que no sabe usar su clase después de 6 años jugándola.

Supongo que será lo que dice todo el mundo, la falta total de equipo es 100% determinante y la skill en esta expansión no importa nada en el momento en que alguien te saca equipo.

#45 Pues creo que llevo un 8 ó 9% de heal en pvp con lo del pvp power.

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Buffoncete

#44 cuanto pvp power e int tienes?

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Rudeboyx

#43 Bueno el sham cuando tenia BL no tenia nada que envidiar a los druids o priest y con el windfury ni te cuento. Aun me acuerdo de la plaga con warr y retry que mataban a los cloths de 2 global. Las season 7 y 8 no fueron malas pero para mi tampoco fueron las mejores si no recuerdo mal todo era lds con los combos incurables pero bueno mejor que ahora si era.

Lo bueno de las arenas en la bc es que el dmg no era determinante (no habia resilence siquiera ni hacia falta) aunque la gente que hacia pve sobretodo las clases melees si se notaba pero aun asi esta mas equilibrado.Premiaban el cc y el skill y eso es lo que ha ido en detrimento season tras season.

scrrpz

#44 los verdaderos numeros del pala holy triplican lo q estas diciendo

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Sust0

#47 Tu exageración triplica la inutilidad de tu post. Ahora resulta que el paladin con 3 instantáneas se cura 300k de vida.

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kainlucifer

#48 Pues sí xD

scrrpz

#48 no merece la pena ni q te conteste , no sere yo quien intente convencer de lo contrario a alguien q da esas respuestas cuando le llevan la contraria , puedes segir casteando animo

Buffoncete

#48 pues y con menos también.

#48 pásate por
http://www.arenajunkies.com/topic/231780-all-things-holy-paladin-for-mop-arena/pagest40

Traski

#12 la cerramos, la cerramos... xD

otheR

#39 de que?

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drakezisback

#19 shadowmourne season.

Wargear

bueno estoy pensado en volver a jugar y jugar pvp nada mas, paso de raids, llevo sin jugar hard desde TBC, la lich la pase un poco por encima y en plan patio de un colegio, que me voy a encontrar ahora y en cuanto a pvp clases que merezca la pena jugarlas que apesta tremendamente y que esta op... yo tenia rogue y shami resto

B

#1 razón n t falta aunq un poco tarde para darse cuenta <_>

apOsj

#44 El druida evita daño? Corretea? Los palas con el sacred shield, devotion aura, freedom, emancipate, hand of protection no evitais daño ni correteais que vaaa y a ello le sumas las alitas, los ccs instant, el repentance que me lo casteais en 0.6 o sea, quereis algo más?

Y con ese % de pvp power que tienes normal que estes llorando por el daño y tal de los demás, pero por favor, abre tus ojos

Buffoncete

#53 del 1k8 con priest y druida mendigos

otheR

.

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Ranthas

#59 Coño, jugando con Garasyr, hasta 1k8 me parece poco.

Además de que subireis con más facilidad por su mmr, supongo.

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