motivo de por q odio a la Alianza

Debi4n

#26 Win.

Ismelldrama

/cry.

TaLiBa

#26 ownz XD

no entiendo el post... k pasa 10 priest es algo extraño?

PD: comprate una action bar decente maxo
PD2: mouseclicker

DuPonT

Lo curioso dela screen es ver como al rogue de la party lo cura un druida,dios HEAL, pensaba que t baneaban si curabas en bg xd

1 comentario moderado
B

tu si q no tienes vida q vienes a postear aki lo mas increible q has visto este finde,patetico criajo d 14 años sin pelos en la polla

Jcm_jonathan

d3k4n "si te sientes identificado con lo q dije .. no hay nada mas q decir"

B

#37, ídem

Z3n

#26 & #36 xDDDDDDDDD

Debi4n

#36 owns crit a pakito aka #1.

DEVE

pa algo "original" que se ve en una bg (que seguro que alguna vez se ha dado ya el caso) y viene #1 y se queja..... xDDD!!!

No coments, no party :(

eagLe__

A mi lo que me parece que es la ostia, es que haya por ejemplo 2 allis lvl 38-40, 2 horda en lvl 35 y que ganemos los de lvl 35. Claro, al minuto aparecen 2 lvl 70 de la alli para defender a sus pateticos jugadores xD

Enserio, no he visto cosa más graciosa, unos putos llorones, nos atacan, mueren y llaman a sus lvl 70 xD

MaPaCHe

En fin, al ver que ha quedado tolamente mal al postear esto, nos viene con la vida social y tal, que triste...

PD: Follar es de atrapados

Knelo

#42 si, eso mismo que me ha pasado 100 veces a mi con la horda, matar yo a 3 hordos solo de un lvl parecido, y a los 2 min aparecer 1 70 buscandome para matarme.

que tengan que defender a sus pateticos jugadores....

MaPaCHe

Es lo que hay en un server PVP, si no os gusta iros a lso errantes o algo asi.

PD: A llorar a la iglesia

-

Joder Mapache, que duro eres, pareces un sheriff repartiendo justicia.
Como sigas así te pondrán de boss de 25man en la nueva expa.

fuNN

mucho alter de ali ultimamente en la horda...

E

Me gustaria que me hubiera tocado una premade asi, de que te quejas?
Anda que no seria divertido

Pero bueno lo importante es quejarse no?
Las premades de 10 clases son muy divertidas
Una de rogues tambien es divertida como dice #27

Edit: no habia leido tu reply de la vida social etc
Como bien dicen por ahi arriba, patetico niñito de 12 años sin personalidad, que usa un topico que esta demasiado visto y tiene poco de cierto :)
Imbecil

Turras

JAJAJA fue muy gracioso. Alli estuve yo, "Mrchoto" y al principio eramos 5 shadow y 5 disci, pero leugo pasamos a 4 shadow y 6 disci.
Ver a un warro con 10 pain en lo alto no tiene precio.

A

JAJSAJSJAJAJJAJSJA sin premade de priest!! xDDD

#1 sin /cry que tas marcado.

0veR

Pues yo me lo pase pipa. no se me olvidara cuando le mandamos a 1 chaman las 10 sombras a la vez xD yo me estaba meando de risa. o ver a un tio con 8 renews cuando llebaba la bandera. aun asi lo k mas me chocó fue despues de montarla la 1º bg k ponemos 10 pains a el primer tio k aparece xDDDDDDDDDDD

PD: no me parece 1 lamerada una raid de 10 priests, es mas me pareció muy divertido, ademas estamos jugando en las mismas condiciones k los demas solo que vamos todos de la misma clase :D

*Gea

Elfenix

Juas!!!! Yo estuve en esa premade con el priest discipline llamado Recuerdop.

LAstima que no meti a mi shadow priest Chëmä. Habriais comido mas aun y tu /cry habria sido DEMOLEDORRRR XDD

P.D: PACO

derek-

Tiene que ser la repanocha 10 paladines.

M

#48: Ver una premade de 10 rogues es de los mas facil que hay, go WSG lvl 10-19

_SoNiC_

#45 malote.

#1gran cry.

ReKyEm69

eran las tropas de mordor?

-

que duros estan los friends and family ultimamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

/cry descomunal, pero ali sux igualmente

TeKaNeO

Peor hubiera sido que todos sean locks, eso si que seria la lexe, 10 locks mandandome a sus mascotitas a la vez xDDDD ojala me toque algo así en versión lock xD

Elfenix

OVER priest!

Usuarios habituales