Moto o mamut?

drakner

Llego el dia en que tengo el dinero para uno de estos dos preciados y soñados caprichos. La moto (12.5k + los mats farmeables con mineria-desuello) o el mamut (16k con repu exaltado con kirin tor).

No se por cual decidirme. Ya tengo el mamut de emalol, asi que lo logico seria ir a la moto, pero el mamut+gitanos para reparar me sigue tentando (aunque sea a precio estafa)...

Opiniones? motivos para decidirme por uno u otro?

aswe

Yo tengo la moto,el mamut no me llama la atencion.Pero claro sobre gustos ya se sabe.

quebeC

Yo elegiría la moto. Aunque bien es cierto que tengo un ingeniero que me saca el bicho reparador cuando lo necesito.

aNNiBaL

cabra ftw!

VoODaH

a mi m gusta la moto, pero marea al rato... porq se esta moviendo y haciendo el puto ruidito q hasta le kito el sonido al juego xD

Schneizel

guardate el dinero para proximas monturas especiales, es mi consejo, el mamut y la moto estan muy vistas ya

Envi

#6 +1

g0ttlich

la matricula de la moto es "PWN", no dire nada mas,

pkjn

Mot0.

M

Dicen por ahi que en la próxima expansión las monturas terrestres solo se usaran en las BG.... yo no me gastaria dinero en ellas, aunque si tuviera que elegir me quedo con la moto :)

xeve

yo si tubiera el gold me compraria el mamut y me olvidaria de ir buscando regs y repairs en las ciudades, aparte para levelear con el mamut nunca tendras q pisar una ciudad para quitarte la mierda de las bolsas :P

Elfenix

tengo las 2 mounts y prefiero la moto aunque ahora voy con la cabra xD

p.D: el mamut para vender grises de 2 gs cuando el inventario esta full no tiene precio :clint:

B

No me gasto 12k en una montura para ser el más rE_ShuLóN ni de coña. Ya me dolió dejarme los 5k en la épica, pero bueno, farmeando los amortiguas, pero 12k? Estais locos...

GrN

ak o colt

A

nada como una moto para despeñar gente.

drakner

tengo la montura del brutito argenta, tienda buzon o banco donde quiera. creo que la moto gana

W

moto always

Evilblade

Con el mamut puedes llevar a dos personas, vendor y repair permanente. Con el brutito/escudero argenta además ya tienes en cualquier sitio o banco o buzón, el vendor del escudero es una castaña por que no repara.

Fijate en lo que te han dicho del ruido de la moto, por "chula" esta la moto, pero por útil el mamut está claro que es mas útil.

drakner

ya compre la moto, ahora, en un par de semanas, el mamut, aunque ya tengo el de emalol

Rikki

Yo estaba farmeandome la moto, siempre la e querido pero desde que tengo el raptor de ZG e pasado xD

La matricula es PWN! XD

#21 pues a ver señorito, a ti a lo mejor te da igual que ponga PWN y si prefieres pwnear a alguien con tu maravillosa skill que ir paseándote con una moto que diga "PWN" pero hay gente que estéticamente le gusta como queda por eso nombra la matricula :)

Envi

pero.. y q pasa q en la matricula ponga pwn? lo q importa no es la matricula si tu real "pwn" q le agas a cualquiera... lolz dejaros de matriculas y paridas xdd

ToTuS

A mi me encanta la moto, en cuanto reuna la pasta, me la pillo :si:

ManOwaR

En la moto también puedes llevar gente. No sé el mamut de venta, pero por lo menos el de emalon no se considera montura, sino bufo de velocidad, por lo tanto no stackea con auras/talentos.

!

RubaPowa

Ambas monturas es un gasto bastante estupido , la moto solo hace ruido y el mamut no entra x ningun lado , no me gasto tantos ks de pasta ni de coña .

Luego eso de llevar a gente no lo utilizas nunca y lo de reparar menos , en cualkier lado tienes npcs de reparar y te sale mas barato.

S

a patas ftw

n40k1

#25, Y caminando, no corriendo.

PsYcHoZ

El mamut ya no es lo que era. Por 2 cosas:

  • Siendo Hunter y el aspecto de la mamada podías correr a 130% easy, ya no le afecta. En AV la horda flipaba porque llegabas a la base en un momento.

  • Antes el mamut tenía unos 5k de vida y se sacrificaba por tí si te tirabas desde el Everest sin quitarte nada de vida. Muy over estaba eso.

Por esas 2 cosas con mi hunter merecía la pena comprarlo. A parte de lo de reparar y comprar reagents.

Sería más atractivo si fuese BoA pero no lo es. Por lo que no merece la pena gastarse ese pastizal. Debería rebajarlo a 10k como mínimo.

Y en fin la moto, pues sí tiene un skin muy cool pero es mas inutil que el mamut y vale lo mismo. Así que si quieres gastarte gold gastatelo en el mamut y fin aunque es carísimo igualmente para lo que tiene ya.

Danico

#14 colt

ch3ris

una moto con forma de mamut

ertatu

#28 antes em gustama mucho mas la colt, pero ahora uso mas la AK

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • Envi
  • drakner
  • pkjn
  • g0ttlich
  • VoODaH
  • aswe