Mount siendo honored

P

Wenas cuando he de pagar siendo honored para la montura 90g o 80?

Esque creo que es 90g pero he mirado i ponia 64 el caballo i 14g la habilidad o esque he sumado mal o no se pero creo que son 90g

Weno grazias por adelantado

DrDr3

14+64=78 es facil (: xo creo q la abilidad cuesta mas S:

L4Nc3l0t

Con Rank 3 + Honored = 64g la montura y 16g la skill.

soulripper

y cuanto cuesta aprender caballo si eres undead? por que no tengo ni la habilidad para montar a caballo, ya que soy warlock, me queda poco para rank 11 pero me temo que me tocara apoquinar mas a parte de 90g de la montura no?

P

la del 100% de correr mas el warlock a de hacer unas quest que se a de dejar 400g en no se que i asin la sacaras

JuAn4k4

Si #4 En Horsemanship, si te fijas, en el vendor te pone que lo necesitas, igualmente para el Kodo/raptor/ lobo.

nanoSpawn

Soulripper: has de apoquinarle al trainer de montura, 18g creo. Las monturas son 72g si eres honored con esa ciudad.

En total, 90g, con rango de PVP se abaratan más.

B

nanospawn, me parece que soulripper lo que pregunta es por la epica de rango 11, que tendra que aprenderse la skill de montar, ya que es warlock y la de lvl 40 es summon.

ManOwaR

Si t fijas en la montura pone lo q rekiere para usarla...

CybeR

Aprender la skill como warlock cuesta 16g Soulripper.
Gratz por rango 11 hehe.

nanoSpawn

Kohai: ah, vale, es que cuando dijo lo de los 90g me lió... pués la épica ni idea cuánto valdrá, el carné de caballo son 18g con honored. Luego ya irá bajando...

Gokuh

monturas nivel 40:

rank 3 + honored = 64g (thx x la correccion manowar xddd)

aprender a montar:

precio con rank 3 y honored: 12g

monturas epicas:

rank 3 + honored = 800g

monturas rank 11 (PVP)

dependiendo de la montura ke kieras, tendras ke subir a exalted la reputacion, si kieres el tigre de elfos, exalted con darnassus, si kieres el caballo humano, con stormwind, etc....

aparte de apokinar los 90g ke vale la epica de commander, y aprender a montar con la faccion si no la tienes aprendida.

respecto a los warlocks, tengo entendido ke ciertos item de las quest epicas, pueden usarse indefinidas veces, con el acompañamiento del warlock ke compro esos items, os puede salir muxo + barata (200g menos tengo entendido o asi...).

en cuanto a paladin, no llegue a probar... xo me ayudaron bastante, las arthas tears regaladas, las arcanite bar de gratis... el pristine me costo 100g el puto (antes del parche dnd caian cm xurros... xd) a fin de cuentas, me salio x 450g y poco + xd

creo ke no se me olvida nada + respecto a monturas y si no stoy ekivokado, xq la epica de pvp x ejemplo, nunca la llegue a tener xd spero ke te sirva de ayuda esta informacion :P

xa #14: subiendo reputacion a base de runecloth en la misma darnassus, o entregando items xa abrir AQ y darle los tickets ke te dan al "embajador" de darnassus.

B

#11 JAJA sin carné de caballo... sera por puntos y todo xDDD me ha hecho gracia

xylia

ostia, y como subes a exalted en darnasus.. joder xD

ManOwaR

Pues como se sube con todo, con quests llegas a honored +2k o asi y luego das unos 400-600g en runecloth y ale, exalted.

X cierto #12 r3 + honored son 64g, 72g es sin r3+.

Usuarios habituales