[MV-Ayuda] Build Paladin.

TRON

Hola MediaVideros, recurro a vosotros para que me aconsejéis.

He estado googleando un poquito hace un rato para informarme sobre que build sería la mejor para hacer arenas 2v2 con Mage y 3v3 con Rogue + Mage de cara a la s5, pero no he encontrado nada que me convenza.

Me gustaría que me aconsejarais, sobre que build sería la correcta y explicándome un poquito el motivo, ya que como dije antes, se hacerla la s5 y voy a renovar el equipo por completo.

No tengo mucha experiencia así que os lo agradecería porque voy bastante perdido ;].

P.D: Y si no es mucho pedir, como en un futuro instaurarán las dualspec, si me podéis poner una build para PVE os lo agradecería =D (Si la mejor build para Arenas fuera Holy, build Holy para PVE).

Gracias :]

Podrías postear un poco y ayudarme.. al menos los paladines, que se que hay en MV :(

L4Nc3l0t

Pero que quieres DPS build o Healer build?

Edit: o es eso una de las preguntas? xD

TRON

#2 Quiero que me aconsejéis sobre cual sería la mejor opción.

M

Joder macho.

LoSKo

Protection, meter 20k de daño de 3 ostias no tiene precio :>

A

primero deberias decir tu q te gustaria hacer si dps heal o elemento decorativo.

TRON

A ver #6, no me entiendes, yo no estoy diciendo que me digáis una build X porque me gusta hacer Y, sino que me digais, por ejemplo: Deberías usar la build X porque con Mage es mejor por el motivo Y.

#5 Teniendo en cuenta que me hiciera Protection, mis curas serían decentes para poder sanar al Mage y al Rogue? o serían simplemente curas y se me agotaría la mana en seguida?

A

pues con mage en 2vs2 quiza lo mejor es q fueras retri por la falta de dps para bajarse un tio con 20k de vida antes de q le caiga una cura, ya de por si el paladin es resistente a los grupos de 2 dps.

Para 3vs3 y con un rogue q tenga wound poison puedes ser holy, lo q no se como se llevara el beacon of light con el los.

prot en pvp suena a coña de por si y curando mas, con el mana basico y sin talentos q te ayuden a mantener el mana te duraria 0,

TRON

Yo también pensaba más o menos como tu, es cierto que el Paladín ya de por si aguanta bastante, así que me tocaría mantener la build que tengo y mover algunos puntos que tengo para pve acutalmente a la rama holy para intentar mejorar las curas y así no quedarme sin mana en 0,2. En Arenas experiencia no tengo, pero siempre que questeo es con el Mage que es amigo mio y de momento no hemos tenido problemas para resolver los 2v2 con los que nos hemos topado, pala + lock, lock + warrior, druid + lock, etc, que supongo que para orientarme me sirve.

Gracias por la ayuda :P

P.D: Espero que postee más gente dandome consejos x)

Fyn4r

El mejor consejo de la historia GOES!:

Juega las 3 ramas (edit: weno, prot no hace falta xDD), con builds que veas por inet o te inventes tu y mira cual va mejor o cual te gusta más. Es que si no sabes que quieres jugar no se como pretendes ganar algo xD

TRON

Pues por eso os pregunto, porque yo no me decido y se trata que vosotros me ayudéis a decidirme. Si pudiera hacer lo que dices de probar las 2 ramas, lo haría, pero cuando saquen la s5 o pillo equipo de retry o pillo equipo healer...

MaPaCHe

Postearia para intentar ayudarte, pero luego vendria Wrk y me dejaria mal, asi que espero a que venga el y nos ayude a los dos xD

XdR_Solid

La verdad es que el paladin holy nunca me ha gustado demasiado para las arenas. Todas sus curas escepto la instant las tiene que castear y eso da mucha desventaja ya que le van a cortar las curas todo el rato si o si, solo cuando hecha de burbuja puede curar libremente pero despues de eso ya es arena perdida. Y ya no os digo ke a la ke le sale un priest con el mana burn se keda sin mana en 0.
Por otra parte lo bueno que tiene es la variedad de dispells ke tiene y cosas como el freedom o el bop.

Hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo sabras.

sh31k

holy con equipo de celeridad + aura de anticortar casteos = curas de 5k en 0,9 secs

B

si, y oom en 30 segundos...

TRON

Con lo que me contáis me parece que me voy a quedar retry, y poco a poco pillare equipo de healer y intentare cual de las 2 cosas es mejor.

Usuarios habituales

  • TRON
  • sh31k
  • MaPaCHe
  • Fyn4r
  • aqem
  • LoSKo
  • L4Nc3l0t