[MV-Ayuda] Build Paladin.

TRON

Hola MediaVideros, recurro a vosotros para que me aconsejéis.

He estado googleando un poquito hace un rato para informarme sobre que build sería la mejor para hacer arenas 2v2 con Mage y 3v3 con Rogue + Mage de cara a la s5, pero no he encontrado nada que me convenza.

Me gustaría que me aconsejarais, sobre que build sería la correcta y explicándome un poquito el motivo, ya que como dije antes, se hacerla la s5 y voy a renovar el equipo por completo.

No tengo mucha experiencia así que os lo agradecería porque voy bastante perdido ;].

P.D: Y si no es mucho pedir, como en un futuro instaurarán las dualspec, si me podéis poner una build para PVE os lo agradecería =D (Si la mejor build para Arenas fuera Holy, build Holy para PVE).

Gracias :]

Podrías postear un poco y ayudarme.. al menos los paladines, que se que hay en MV :(

L4Nc3l0t

Pero que quieres DPS build o Healer build?

Edit: o es eso una de las preguntas? xD

TRON

#2 Quiero que me aconsejéis sobre cual sería la mejor opción.

M

Joder macho.

LoSKo

Protection, meter 20k de daño de 3 ostias no tiene precio :>

A

primero deberias decir tu q te gustaria hacer si dps heal o elemento decorativo.

TRON

A ver #6, no me entiendes, yo no estoy diciendo que me digáis una build X porque me gusta hacer Y, sino que me digais, por ejemplo: Deberías usar la build X porque con Mage es mejor por el motivo Y.

#5 Teniendo en cuenta que me hiciera Protection, mis curas serían decentes para poder sanar al Mage y al Rogue? o serían simplemente curas y se me agotaría la mana en seguida?

A

pues con mage en 2vs2 quiza lo mejor es q fueras retri por la falta de dps para bajarse un tio con 20k de vida antes de q le caiga una cura, ya de por si el paladin es resistente a los grupos de 2 dps.

Para 3vs3 y con un rogue q tenga wound poison puedes ser holy, lo q no se como se llevara el beacon of light con el los.