Clase y rol: Pholy
Item level: 713
Facción: Alli
Disponibilidad: Cuando queráis. Just MP me si necesitáis un healer e iré aunque sea pa' echar una mano, que la montura ya la tengo xd.
#150 Ah, entonces no digo nada xD.
No se a mi me hicieron caso todos los del TS y fueron cooperativos al no saber como iba nada etc.
#153 El problema es que necesito alguien sin save y con los portales, mañana intento montar otra pondre la hora por aqui, estar al tanto.
Clase y rol: Mago fire o Shaman resto
Item level: Equipo de invasiones
Facción: Horda
Disponibilidad: 24/7
Clase y rol: Palaretry/druida heal
Item level:700/705
Facción:Alianza
Disponibilidad: Mañana todo el día,lunes por la mañana
A ver señores, tengo un save con mi clan en manoroth, por tema vaciones y demas no vamos a ser suficientes mañana para terminar el save, con lo que invito a todos los que querais a tirarlo mañana por la tarde, este y Archi, esta en HC.
Servidor: Dun Modr
Faccion: Ally
Nombre de contacto: Shankah.
Hora: Sobre las 18:00.
Si pudieseis venir alguno equipadillo seria de gran ayuda, sobre todo que sepais hacerlo, el resto esta todo el mundo invitado.
#154 #151 Si podeis ayudar, entre otros. Teniendo el save donde esta tendria que ser rapido.
#159 Hola shanker, me gustaría apuntarme y mañana tengo la tarde libre, soy chamán healer o elemental, ilvl 708, alianza Dun Modr.
Aclaro un poco a las 18:00 estare en el TS para montar y que #159 nos deje el save y se venga, intentare traer alguna gente equipada como el otro dia.
#165 Yo ayer estuve con ekeix y tengo el save con Mannoroth tirado.
Iban a montar hoy para tirar a archimonde después de comer , pero no se si voy a estar , así que si llego tarde a casa posiblemente me apunte con vosotros si hay hueco.
Priest/rogue ali.
Si a las 18:00 hay hueco, otro que se apunta por aquí, que ayer no hubo suerte.
Mage/hunter ilvl 710