Naxxramas

Byuntukan

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Donde esta el teletransportador que te lleva de El Bosque de la Peste a Naxxramas?
Si, es la antigua naxxramas, y tengo la quest que ahi que acer echa, solo me falta encontrar el dixoso teletransporte que me dice la quest. Dice que esta en medio de ese bosque pero por mas que busco no lo encuentro. Es para poder coleccionarme los Tier e ir alli es vital.

PD: Los GM del WoW no me quieren decir donde esta porque "Referente a lo interior el juego lo tenemos que descubrir nososotros" cosa que veo bien, pero esque no lo encontre. Gracias de antemano

B

Pero sigue mapeada? Pa mi que ya no se puede visitar, no existe vamos, pero tampoco estoy seguro

Byuntukan

esque si no se pudiese ir, no se para que cojones sale la quest y encima te da el bufo, no lo entenderia

CodeK

es un zigurat k esta a la derecha del camino, es difernte a los demas , pero kitaron naxx...

Subclavio

Llegas tarde varios meses chavalote. La quitaron antes de que saliera la expansion y solo se puede ir a la naxramas de Rasganorte.
X mucho que lo intntes te quedaras mirando el bosque.

P.D como odio a los crios de 10 años pidiendo a un Gm que le diga donde hay algo xq ni se leen el regisstro de las quest. Normal que luego tarden en contestar pa cosas importantes si estan saturaos con tontunas

RubaPowa

#5

Empezastes bien el post , xq tienes que terminar como un capuyo?

Byuntukan

#5 10 años? si te jode contestar no contestes, yo pago una cuota como todo el mundo y si me tienen k ayudar para eso les pago. Si no se lo de naxx k pasa? puede k sea menos atrapado k tu, si te jodia contestar no contestes, y la prox, antes de decirme k llevo 10 años, miras mi edad k en mv lo pone, gracias a todos los k me habeis respondido bien y con educacion k habeis demostrao k sois mejores personas k este criajo, gracias.

-DnT-

En un acto de aburrimiento, me he ido a pasar por donde estaba el teleport a naxx y no he visto nada... Han quitado el teleport ya :S

Podrias decirnos el nombre de la quest?

Porculiano

f
a
c
e
p
a
l
m

OrCuS

El antiguo naxx lo quitaron con la salida de la 3.0 así que olvídate :P

Usuarios habituales