Hola chicos ,despues de jugar durante casi 2 años al wow y de subir 2 personajes a lvl 70 warrior y warlock en la alianza dejé el juego durante unos meses.
Estoy planteandome volver a jugar pero esta vez en la horda por cambiar un poco, me gustaría que me ayudarais a elegir clase y raza en la horda ya que no tengo ni idea y no consigo decidirme.
Estaba pensando en un Hunter o rogue pero me imagino que es de las clases que la gente mas se crea
Bueno lo dicho, espero que alguien me ayude un poquitin y porfavor que razone el porque de su decisión asi podré sacar conclusiones.
Yo tengo claro que si volviese a subirme un char seria: Priest > Druid > Warrior. Por ese orden.
Pero a saber lo que te gusta #1. Si te apetece PVE yo iria con una clase healer o tank (de ahi esas 3 clases). En PVP pues tiraria hacia Warrior o Druid.
A tu gusto
Yo tengo un undead - rogue en dunmord (lvl 30) pero juego de allied en zul'jin con un draenei - shaman lvl 64...
Yo te aconsejaria un undead-rogue, esta bastante bien...pero si no quieres porque se lo hace mucha peña....un orco shaman se lleva bien...aunque eso va por gustos...simplemente te digo eso
Suerte en tu decision.
Con un hunter orco/troll vas sobrado. Se sube bien, tiene hueco en instances, farmea que da gusto, es una buena opcion, ademas de aguantar mas que un rogue ^^
esque a mi me apetecia hacerme un Hunter pero tengo la gran duda si luego tendré hueco para hacer instances , me gusta el pvp mucho pero tb me gusta raidear con los clanes ahora mismo estoy dudando entre hunter y druida xDDD