Necesito consejo

Chaotic

Buenas, hace cosa de 5 meses tuve que dejar el wow porque trabajo y no puedo raidear regularmente (me cambian el turno semanalmente, tarde noche y mañana) estava en una buena guild pero no pude seguir, con lo cual aunque fuese solo para pvp no valia la pena porque la gente iva equipadisima.

El caso es que tenia pensado vender la cuenta y ahora tengo un amigo interesado en ella que me comprava el rogue y el warrior que tengo por unos 100 euros aproximadamente, no es una suma muy grande pero al menos siento recupero algo del tiempo que he gastado en los personajes.

Ahora que viene la expansion y que las dungeons no requeriran tanta gente, quiza tendria la posibilidad de volver al juego y lo de subir 10 lvls mas y empezar de 0 me motiva bastante.

Entonces en este punto, creeis que vale la pena vender la cuenta? si fuese una suma grande pues no tendria duda pero para el dinero que es.. quiza me arrepienta luego si veo que ahora tendria cabida un casual player como yo.

saludos y gracias.

Martita-

Yo creo que vender una cuenta nunca es bueno.

Luego te suele entrar ganas de jugar un mesecillo o dos y no puedes porque tu cuenta la tiene otra persona, y obviamente no se la vas a pedir.

Si no vas a jugar, congela la cuenta y ya esta, cuando tengas ganas, la activas etc.

goliat17

tu piensa lo bien q te lo puedes pasar con 100 o con tu cuneta de wow el q veas q mas te compensa ps ya :P

bestarcher

Por lo poco k te dan no venderia yo dos personajes k es algo tuyo, y aunke parezca un poco friki lo k digo, es tu trabajo, tu orgullo....Yo no la venderia...Yo nunca venderia una cuenta de ningun modo, seguro k luego me entran ganas de jugar de nuevo y sino la he vendido, ahi estara siempre...

#2 estas viva! xDD

Chaotic

Pues teneis razon, y mas yo que soy tan nostalgico con estas cosas xD una vez vendi un Infiltrator del DaoC y luego me arrepenti cosa mala (para colmo se revalorizaron un monton).

gracias por el consejo :)

Lova

iwalmente no te sale a cuenta ya q cuando te la compraste te costo los 40-45€ y si alguna vez keires volver a jugar, q siempre vuelve a picar el gusanillo no tendras ni cuenta ni pjs para disfrutarlo

Hynack

vendela, sin duda, no vuelvas a caer en las garras del juego :)

D

a un pavo de spine le compro la cuanta un guiri por 900 euros nada mas y nada menos, eso si el tio full tier2 y con el banco de su guild pero amos yo no pagaba por una cuenta de un juego ni 1 euro

SGAE

si estas currando nose para q cojones quieres 100 miseros euros xD

date un capricho joder

BennyHill

Con 100 euros te da para

Bot de pago (no digo nombre, tampoco es muy desconocido que digamos)
1 cuenta para jugar
1 cuenta para farmear con el bot (opcional aunque recomendado por si te banean a tu char bueno)

Subes 1-60 en menos de 1 mes, fresco, da gusto llegar a casa y ver que te has hinchado a gold sin tener que comprometer tu vida social.

HePHeSTo

#10 1 cuenta para farmear con el bot (opcional aunque recomendado por si te banean a tu char bueno)
imagino que con esto querras decir que lo que farmea el bot lo traspasas a tu main de la otra cuenta, ahora bien, para que existen los logs? te crees que si te banean esa cuenta no van a mirar el log a ver donde ha ido todo lo que ha conseguido?

BennyHill

Pues segun tengo entendido por parte de expertos no hay ningun problema, de ahi que recomiendan una "farming account"

Kails

que es eso de un farming bot O_O!!

bestarcher

Pues un programa k hace k tu pj farmee solo.....

Buen en general un bot hace cualquier cosa k tu le digas, aunke no se hasta k punto son de "listos" o k capacidades pueden llegar a tener..

#1 se me olvido decir k dentro de no mucho llega la burning crusade con ideas "frescas" y seguramente te gustaria tener esos pjs para probarla....Amos k me mantengo en mis principios xD

K

que quieres k te diga tendrian que banear a todos los hijos de la gran putisima puta que usan el bot bua si pudiera matar a los de mi misma facion moririan todos los bots

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Kails
  • BennyHill
  • HePHeSTo
  • darKloN-
  • Lova
  • Chaotic