Pues mi problema es que hace poco recupere mi cuenta robada por navidades del año pasado y estoy volviendo a jugar ahora que tengo mas tiempo , pues como mis pjs y mis objetos y todo lo que tenia, el individuo que se ajencio mi cuenta me lo ha borrado todo ' ,ahora me hice un hordo hunter , no quiero comentarios sobre si esta bien hacerse un troll hunter solo quiero saber como esta la cosa ahora que se llega a lvl 70, tengo expansion y tal pero por ejemplo :
Antes molten core lo hacian 40 lvl 60 ahora como es? 20 lvl 70? o la instance es para lvl 60 aun ? , aun hay que incharse a hacer pres de quest para ir a MC o BWL? o ya no vale la pena ? las monturas y demas valen lo mismo ? he visto que las cosas han subido bastante de precio , es asi o me lo estoy imaginando yo? bueno thx lo demas pienso que lo descubrire yo solo xD
las antiguas raids ya solo se hacen por diversion , normalmente la gente ke va es porke no tuvo la oportunidad de verlo en su epoca , pero es eso , runs por diversion.
De precios y demas monturas valen lo mismo , y el dinero se saca perfectamente de subir del 60 al 70 de larguisimo.
Ahora no se pagan las monturas, se paga la Riding Skill... según el nivel de tu skill puedes llevar mejores o peores monturas. La skill es lo caro, las monturas valen sobre 100g.
Por partes, ahora Molten Core, BWL, AQ y Naxx no se hacen, y si se hacen es por pura diversión o matar el rato. Ahora las instantes “importantes” son Karazhan (10 personas), Gruul’s Lair (25 personas), Serpentshrine Cavern (25 personas), Tempest Keep (25 personas), Black Temple (25 personas) y Mount Hyjal (25 personas).
Hay prequest para Karahzan, Serpentines Cavern, Tempest Keep, Black Temple, y Mount Hyjal. Pero... blizzard puso un “post azul” en el que anunciava que los attunement de Tempest Keep y Serpentshrine Cavern los iban a quitar.
Respecto a las monturas, los precios varían desde los 800g el Riding Skill y 100g la montura (esta es la normal, corre un 60%) y 5000g el Riding Skill y 200g la montura (esta corre un 280%). Aparte, tienes otra montura, que se consigue, siendo uno de los 5? mejores (se tu server?) de las Arenas que corre a 310%.
osea que ahore tener la montura de lvl 40 cuesta 900g? dios si la primera vez que tube que ahorrar 100g pa pillar la montura ram ( 80g monyuts + 10g que costaba la skill ) me costo muchisimo :S , es eso asi? ya no hay de las de 60% o que?
#8 ah ok xD
ya por no abrir otro tema , desde que parche en el que implementaron los talentos de lvl 70 cuando aun no habia burning crusader , alguno sabeis si han tocado las skills o talentos de hunter? o sigue siendo como antes? recuerdo que le tocaron el arcane shot y estaba bastante mejor y algunas cosicas que lo mejoraron