necesito un addon urgente plz

HarpeR

Buenas a todos..e estado mirando por el foro para no tener que abrir nungun hilo nuevo, pero el addon que necesitaba encontrar nose por que me funciona mal "kreo" . La cuestion es: Necesito un addon que me muestre la barra de XP y a la vez que me diga cuantos bixos me falta pa subir de level (supongo k te sakara la media de los levels de los contrincantes (bixos..xD))

aver si me podeis dejar link de descarga plz, thx a todos

BennyHill

titanpanel

Te muestra la media de xp por hora, el tiempo que te queda para subir manteniendo esa media, y la xp restante

yope

mobhealt

Em0addon

HarpeR

#2 el titanpanel lo he probado a meter a addons, pero me dice k es incompatible :S

Tengo el : betterexp-v2-version-2-0 pero al apuntar kon el kursor sobre el me dice: ?? kills to level up (o algo asi..XD)..es k tengo k tar jugando 1 hora seguida pa k me diga la media? y a partir de ahi me lo dice to el rato? Thx

BennyHill

pues yo lo tengo instalado desde antes de la expansion, probablemente sin nisiquiera tenerlo actualizado, y me funciona de perlas :S

HarpeR

puedes pasarme link directo de descarga si no es mucha molestia plz? gracias por la rapidas respuestas ;)

BennyHill

http://wow.curse-gaming.com/en/files/details/618/titan-panel/

HarpeR

Gracias por todo, ahora lo pruebo y edito ;)

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • BennyHill
  • yope