#127 Nunca entenderé el proque cuando estais en aura de bladelol, eres inmune a todos los snares y stuns pero el "mágico" dk si que te puede traer con el gancho, es algo que no entra en mi cabeza, al igual que tampoco entiendo que las cadenas no tengan dr y que la puta area de ir lento se vaya propagando por toda la arena sin ser restirada la anterior además de afectarte cuando estas a 30 yd de ella.
sí, esto es un cry a los dk.
Y del dk/pala/warr ayer tarde perdi toda esperanza de pensar que necesita algo de skill como comentan nuestros amigos que juegan dichas setups, ayer unos pavos de 2500 nos zergearon varias veces (nosotros siendo doble heal) sin usar hammers, fears, sin cambios de focus y spam cadenas a uno de mis jilers todo el rato, y los 2 curandose a saco, si curaban 5 bajaban 20 y yo quitandoselos todo el rato pero el dr del cyclone y roots no da para más , sin más, y se le acaba el mana a los 2 y pala holy sigue full, j3j3j3. Asco de juego aghagbagag /cry.
Ejemplo: http://eu.wowarmory.com/arena-game.xml?gid=25013301&b=Cruelty%20/%20Crueldad mirar el dmg a mi priest y el healing de mi chamán, es que joder, como se ha notado el cambio de focus ¡Como nos sorprende esas estrategias! oh wait... xD.