[NERF] Oficial Paládín

DrDr3

#30 no es charge+execute...para eso hay q meter criticos y es un chance...pero bueno que si que muy over, ya teneis vuestro nerf de 30% de posibilidades a un puto 9 de mierda...gz.

aDD

#30 ahi ahi, pidiendo nerf de una clase ke ni conoces... enfin, como la mayoria de wow-europe.es

V-ChakSorZ

bueno no se de que os extrañais, hoy mismo me encontre con un pala haciendo una quest en feralas ( yo 44 y el pala 45) y se pelaba a los mobs de 10 en 10 literalmente sin despeinarse xD, metiendo ostias de 600

EvilDiox

#31 9% en cualquier golpe no solo criticos.

T

Buah a mi ese cambio no me supone nada, si la mitad de esos changes ya estan activos jajaja, lo único que me supondrá esque se fijaran más en otras clases que tmb necesitan un nerf y eso me conviene ^^

Pikachu

#29 al usarlo le quema todo el mana al paladin, tenga 300 o tenga 30000. La unica diferencia seria poder tirarlo estando sin mana del todo.

Imperium

#32 El warrior necesita un nerf, no hay k darle mas vueltas..

En duelo les gano con el pala retry, pero en arenas es un chiste...
probar con un pala retry a dar a un druida arbol, ni lo bajas ni le baja el mana, probarlo con warrior...
Ademas a la hora de salvar a tu healer es muxo mejor el warrior, q el pala.

pello

está claro, el paladín retry ha sido una basura tanto en pve como en pvp, nadie los queria, vamos a dejar que sigan así.

Mafioso14

#38 desde mi punto de vista el pala retri no ha sido una basura en PVE ... de echo apartó al druida feral de la party de los mele's .. y sigo pensando q el "support" q daba era importante...

wiSe_

Tanto el Warrior como el Pala Retri, y el Druid Arbol, este ultimo nosé, pero con mi lock es imposible bajarle, y quemarle mana es absurdo, 1300spelldmg con el lock, ya me direis como se baja :)

Hasta nukeandole a Shadowbolts + Shadowembrace x2+ doteado a full y nada, no llego ni a bajarle la mitad de la vida, con 3 lifebloom se come todo mi DPS. Aparte de pillarlo, DC + Fear + Spell Lock + Fear es imposible... no cae. /cry

Fr4n-pOtR3

La verdad no lo veo un nerf mu grande, le veo mas un nerf a los tipicos loladines que an cambiado de rama en vista de que se lo daban todo echo. Si me refiero a esos holys/tanks de toda la vida que se pasan ahora por el parche. Realmente el nerf no es mu basto. Pensad que tormenta divina el daño que hace es fisico aunque en la definicion ponga daño sagrado. Lo unico esta claro es en arte de la guerra pero nos ponen algo asi como un sangrado, que igual puede cundir.

Para mi es un nerf minimo. Aun espero que miren a otras clases que tienen un burst mu alto. gracias.

#39 antes del parche un druid feral siempre iba en el grupo mele. Compuesto por chami-pala-warro-druid-rogue.

RubaPowa

#36

Lo an cambiado , regenera toda la vida y encima da mana , cd de 20 minutos.

Fr4n-pOtR3

desde cuando paladín tiene tilde en la segunda A?

ManOwaR

Yo con mi warrior he pasado d 1700AP a 2200AP, metiendo crits d 2k a peña full resi seguido de executes d 5k (con 40% d crit creedme que el sudden death salta mucho, muchísimo, y t quedas con 10 rage + next swing para ganar rage suficiente para un mortal, con el endless rage ganas una burrada de rage). No he hecho aún arenas "serias", pero en BG, por el momento, el warrior es un canteo bastísimo con healer detrás, ese 30%, como todas las habs que tienen ese chance, parece un 90%... encima el shield wall cada 5 minutos evita esos focus burrotes.

Como siempre, solo no va a hacer casi nada un warrior, pero con healer detrás es el cookie cutter por excelencia.

Sust0

Si le quitan el burst al paladín sinceramente no se que le va a quedar, porque vale que en bgs se baje a 1 persona de 1 stun, pero con que le caigan algunos heals sobra para que un pala retri no mate a nadie, y teniendo en cuenta que no tenemos ni snare, ni ms effect, ni algo que se parezca al intercept o al shadowstep para acercarnos a pegar palos y si a eso le añades que somos una diana para las clases que dispelean pues... Ojo no digo que el pala no esté de pm para bgs, solo digo que en arenas hay gente con brazos y dudo mucho que un pala retri desbalancee como lo llevan haciendo druidas rogues y warriors bien jugados.

Lova

habeis visto los chats? todo el mundo buscando pala retri para 2v2 jajajaj jajajajaja

ManOwaR

#45 esto... ¿haces arenas 1v2?

NiBeLHe1M

Esta claro que el warrior ha mejorao respecto al anterior parche (como todas las clases en mayor o menor medida), sin embargo me parece d las mas perjudicadas en 2v2, ya q por norma su compañero suele ser un healer y su anticonfig ekipos de 2dps y precisamente ahora lo q mas abunda son las configs. de 2dps y con mayor eficacia q antes.
En 3v3 y 5v5, si q s puede notar mas lo q ha mejorao.

P.D: Lo q esta pasando desapercibido es la mejora del druid pollo, q a lo tonto se ha convertido en una mala bestia para pvp y mete unos deletes bastante freskos.

Sust0

#47 Por eso lo digo, que para ganar arenas necesitas de esas cosas y tal, y precisamente en el paladin no abundan las habilidades útiles para pvp en grupo. No hay snare (hasta los druidas tienen ya) no ms, nada para reanudar el dps, no dispeleamos y lo más importante para un melee, 0 interrupts.

XdR_Solid

#49 el pala retry es para llevarlo con otro DPS, x cierto prueba un mago pala retry en 2vs2 muy dinamico.

D4rKNiGhT

Los warriors estamos un pelin overs lo admito. Pero el paladin sobre salia sobre todas las clases, menos mal q se han dado cuenta.

B

Sin ataque a distancia.
Sin un daño comparable a otras clases q usan sus mismas armas.

Por lo menos los q eramos retry seguiremos siendo y los "nuevos" volveran al baul de los recuerdos.

D1AbL0

todas las aguas vuelven a su cauce... este es el primero y a caido el pala ... y creo q no va aser el unico q le agan al pala ..

ChaRliFuM

Hace escasos minutos he estado jugando 15 arenillas con mi druida + warrior y TODAS y cada una de ellas eran pala retri + random DPS.

El nerf me parece bastante razonable ya que lo que pretenden es nerfear es el burst y no tanto el DPS.

Las 2 arenas que he perdido han sido unica y exclusivamente en las que me ha pillado con el HoJ y me han deleteado entre los 2 antes de que saliera del stun.

De todos modos al retri le quitas el burst y se queda en nada, ya que carece de mortal strike y de CC, solo tiene el HoJ cada 1 minuto xD.

Sin embargo mi compañero warrior he notado que mete infinito mas que antes, de momento va con titans grip (esta testeando builds) y la verdad es que no hay nadie que se le escape, con el Heroic Fury es como una puta ladilla, no se despega de nadie ni aunque le tiren agua hirviendo. El burst que tiene el warrior ahora tb es considerable con recklessness + bloodthirs + slam instant es una horror lo que mete. Cuando probemos a jugar en arms ya os contare xD

Pikachu

#42 no estoy al tanto de los ultimos cambios, pero antes ya daba mana, una miseria pero algo es algo.

T1tu

#54

no esperes otra cosa en arenas, ( pala + algo ) piensa que muchas clases ( por no decir todas ) se están quejando del delete tan basto que te hace un pala retry en su stun/pompa/alitas lo que sea me da igual, y que ha pasado? pues que si a eso le sumas que la s4 ya está terminada, la gente pasa de jugar arenas, por lo tanto solo vas a encontrarte ( en la mayoría de las veces ) pala + mago/random

yo hablo desde mi propia experiencia y mi warlock con 502 de temple y 14500 de vida, siendo afli/SL fue deleteado en menos de 8 segundos... como comprenderas no me volvi a meter en una arena... pero en fin ahora les toca a ellos soportar ser la clase mas odiada del wow, ahora los warlock caemos hasta bien.

Y no solo lo digo yo, supongo que algunos de vosotros conoceran a Zehn, BE warlock de dun modr, el chico sin duda maneja el warlock muy bien, y encima es bastante majo, siempre me ha dado consejos para intentar manejar mejor mi pj ( aunque de donde no hay, no se puede sacar /cry :( ) os dejo su comentario sobre los paladines

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6305412757&postId=63045352721&sid=4#7

Y ahora es cuando la gente empieza a decir que los warlocks ahora somos los llorones... pero bueno ahí queda la cosa, me hace gracia el pala que escribe ( palabras textuales ) " Ahora el retry esta ekilibrado con los demas, si mplemente q no tais acostumbrados a sto " ... en fin, no, no estoy acotumbrado a morir en 1 stun, y mira que me han matado miles y miles de rogues en la BC pero es que ni punto de comparación omG... y si, ya se que los talentos estan para lvl 80, pero igual que las demas clases van a escalar daño/stats al 80, el pala también lo va a hacer.

un saludete :P

gunloK

Me parece totalmente normal el nerfeo al pala y al warrior... de hecho, ahí va una prueba xD

NiBeLHe1M

#56 No entiendo de que os kejais algunos warlocks.
Llevamos la vida llorando pq solo teniamos una build util (SL/SL) y ahora que nos dan la posibilidad de variar, llorais pq kereis seguir siendo eso? o ke?

Con una build destruction (pillando seduce instant) y 0 piezas de pvp, hago perfects a los pala retris y con una build demonologist, simplemente transformandome y tirando immolate peto warriors y rogues sin sikiera moverme... asiq nose de q m estais hablando.

El unico problema del warlock sq kiza ahora no tiene ninguna build q funcione bien contra todo, pero eso en arenas se soluciona sabiendo con q clase te debes combinar dependiendo de la build q lleves.

Sust0

El problema del warlock es que es la clase que más está enfocada al lvl 80 ya que con el demonic circle será un mundo totalmente nuevo el pvp para el warlock. Ese es el único problema, que hasta el 80 seguiremos siendo sacos de boxeo.

-DnT-

#55, ahora no gasta nada de mana, te llena toda la vida y encima te dan 1k de mana.