Que mas da si ya habian varias guilds con 6/7. Es obvio que ahora van a haber muchas mas pero aun asi les va a seguir costando tirar al ultimo en HC.
#31 pero guilds con 1 solo hardmode pueden matar cualquiera de los otros 5 sin demasiada dificultad, por lo que de las 3 o 4 que podrian haber por servidor pueden haber 20 en 2 semanas.
Yo estoy en minahonda y ni en 25 normal pasamos del primer boss, puta mierda de guild. Alguien me acoge?
Yo tengo muñecos en colinas pardas, es como un mundo alienigena, la gente es mazo abierta y amable, tanto que parece hasta sospechoso.
Juego desde un par de meses antes de que saliera la BC...y es la primera vez que tengo la sensación de que estoy pagando por tomarme el pelo xD
yo lo que no entiendo es como pueden nerfear algo tan a lo jevi cuando la gente aun no ha llegado a exalted...
Yo pienso que el wow ha dejado de servir a la gente que le gusta el juego, como empresa quieren tener una tasa de clientes alta por tanto la gente noob quiere épicos o dejan el juego es igual a menos pasta, entonces nerfean a los boses para mantener clientes.
Esto lleva pasando unos 3 años en este juego, y cada vez es mas visible la politica de "Estirando el chicle" de blizzard.
No deberia sorprenderos.
#43 no se que le ves de estirar el parche a nerfear el contenido para sacar mas rapido el siguiente.
es una putada gigantesca para las guilds que en verano no hemos raideado y que nos la repela la competicion con las demas guilds... 2 dias de trys para tirar a ryolith hc antes del nerf, el dia del nerf era ya mas facil en hc que en normal antes. Y baleroc hc en 2 horas de trys, es horrible
#47 Eso me ha pasado a mi, que me he encontrado un firelands que se tira con el rabo sin haber raideado en todo el verano.......
Pos lo creas o no, seguro que el nerfeo vino para contentar a ese gran grupo de peña que no tiraba mas de 2 boses.
A mí me ha venido bien el nerfeo, no he jugado al wow en casi todo el verano y he vuelto básicamente para prepararme para el 4.3. Visto lo visto, podré ir full HC a la siguiente raid que metan xD.
Por cierto, ¿algún priest que me pueda decir de dónde cojones saca el espíritu? Por que salvo las piezas de tier, el arma y la off, toda la tela que veo de drop va sin spirit :S.
#54 Joder, pues con la baraja de tsunamis stackeada tengo casi 3k y aun así el boss este que es como una araña hizo que mi maná sufriese (el resto me los pasé full todo el combate, salvo los 2 últimos que los hago mañana). También he de decir que raideo en 10 y no hay chamanes que pongan totem de mana.
yo estaba en una guild de "intento de raider hardcore" antes del verano que empezaban las raids a las 10 de la noche,y como ninguno conocia la obligacion de tener que madrugar para currar,ya que los mantenian los padres,se podian tirar hasta las 4 de la mañana estanpandose contra un boss,para que al final los bosses muriesen de aburrimiento
tras el verano cambien de guild (ademas,acabas harto de oir como los mas mancos se quejan de todo,cuando tras lotear piezas de FL siguen con el mismo healing/agreo de pena) y estoy ahora en una que da gusto,con 2 horas antes del nerf limpiabamos todo en el save,ahora con el nerf nos hicimos los normales en una noche,a ver los hcs,xq hasta ahora los que he visto me ha parecido bastante faciles,de hecho,me parecian mas chungos los de las primeras raids
son mas faciles que normal o por lo menos a mi parecer xD tu tranki #56
edit:
Paladin
Seal of Truth, when Judged, now benefits from a multiplier of 20% per stack of Censure, up from 10%.
Retribution
Sanctified Retribution now increases the critical hit chance of Hammer of Wrath by 2/4/6%, down from 20/40/60%.
Two-Handed Weapon Specialization (passive) now increases damage by 25%, up from 20%.
mas daño en el computo global y nerf al crit para no estar op en pvp? veamos como acaba esto al final del ptr...
hay mas cambios, el swipe de gato pega menos y el demon en general gana mas % x mastery no lo pego todo porque esta en mmo