No entra al wow :S

elfito

He estado jugando ayer trankilamente y tal

Acabo de probar a entrar ahora y me ha salido descargando actualizacion... se ha kedao en el 2% le he dao a cancelar y he vuelto a intentar logear pero esta vez ni autentificando ni nada... Conectando 15 mins y imposible conectar :S

Han sacado nuevo parche aparte del 2.0.3 ke ya instale?? He mirado los reamls y estan todos up :S

Ayuditas por ahi? xD

yope

Si, han descargado un parche solucionando algunos bugs, entre ellos el de picar las banderas desde lejos.

El parche va bastante lento así que ten paciencia y el connect esta un poco saturado =)

Enkripted

38% here...

lento de cojones!!! xD

elfito

joder eske o son incompententes o no se macho.... avisos 0, con los realms todos UP... podian cerrarlos y abrirlos mas tarde kuando todos tengan el parche puesto...

madre mia xD

P.D: ay ke volver a esperar ke los desarrolladores de addons los actualizen otra vez???

yope

#4

No, no hay que actualizar.

Yo estoy jugando (Bueno ahora no x'D) Y si 8.000.000 de personas tuvieran que esperar a que todos se hayan descargado el parche..

pOka

yo actualize y no me entra al juego osea no conecta :/

elfito

#5 pero ke es un parche komo el 2.0.3? ke te bajas el .exe desde el juego y luego utilizas la aplicacion de BLZ para descargar el parche entero?? cuantos megas son??

yope

#7

Según acabe el download ese ya te instala el parche directamente , sin blizzard downloader ni nada.

OrODeTh

Os pasa por no madrugar... xDDDD yo me he levantado a las 8 y media y en aproximadamente 6 segundos ha comenzado la descarga, y en 20 segundos ( y creo que hasta menos ) instalada y Let's play!!!

PD. Suerte
PD. Que asco doy, pero estoy jugando xDDD

KyOshA

A mi me ha pasado igual. Se ha quedado en e 2%... Y al cabo de un monton de rato ha pasao al 3% y ahi andamos XDDDD

#9 que cabron...

Nyuu

17% ....

weno aprovechar para comer ahora ke no hay raid xDD

St0rM_T

Que putadon, si lo llego a saber lo pongo nada mas levantarme :S

JaViTo-

atrapa0s, tienen ke hacer una puta actualizacion de 1 hora y no podeis separaros del wow.

buy a vida

P.D: el 16 BURNING CRUSADE OEOEOEOE

SniperRata

pues yo lo descargo y q cuando esta al 100% me dicen que el archivo wow-partial-1.MPQ estan dañando y que qizas me lo deberia descargar,vuelvo a entrar y se me pone a bajar estoy provando a reparar,haber si funciona o se instala..no m lo explico x que instale el wow este miercoles..lo he reparao,me dice quel wow ha sido reparado,pero se me vuelve a descargar,y m da el mismo error

PhiL

Maldita sea, 24% y parece que se ha quedado ahi!!!

EDIT: 25%!!!

SpLaSh

7% y no va lento, sino lo siguiente

betico2007

78% U_U

Urien

yo tengo el parche y no puedo conectar :S

reVorZ

Idem #18

KyOshA

35%!!!

Y

ami se me bajo antes (bastante lento por cierto) y estube jugando sin ningun problema :s.

antes de descargar el parche si que me daba algun error con el logeo pero luego no.

KyOshA

descargado... Vamos a probar si entra

xBoSS

yo a las 7 de la mañana entré sin ningún tipo de retraso ni problema por parte del parche, el cual bajó ipso-facto

M0E

no sé, he leido el post y me he preparado para un rato de espera, y no me ha tardado ni 3 minutos...

PhiL

Antes estaba mas saturado, me ha tardado como 40 mins. Ya llevo unas horitas jugando y sin problema.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • KyOshA
  • Urien
  • SniperRata
  • yope
  • elfito
  • pOka