Hola, me hace gracia la gente que dice que cuando salga la película de wow, muchos exjugadores del wow volverán al juego .Que tendrá que ver que les guste la película al videojuego? .Hay mucha gente a la que le gustan los videojuegos y no las peliculas, y tambien al revés.
Yo por ejemplo llevo un tirempo sin jugar al wow, y deseo ver la peícula sobre el juego al que jugué tantos años, pero no por ver la película voy a volver a jugar al wow, son cosas completamnete diferentes.
¿Que es un subcriptor?, ¿tiene algun siginificado oculto lo de "al pelicula"?, ¿Por que Habras?, otra palabra en clave?.
Virgen santa, vaya post,xD
si si, pensad que vuestro querido wow va a resurgir por una película, a la seguid soñando y evadiendoos de la realidad
Seguid soñando blablabla, ala ya he trolleado, me voy a pedirle a mama que me compre una skin del lol.
#8 piensa un poco, unos sentiran nostalgia y volverán a jugar breve o no brevemente.
Y bueno 0/10
#11 jaja , eso es lo que os gustaría . Sentir nostalgía por una película que nunca la habían visto ? En lo único que se puede sentir nostalgia es si dieron 1 semana gratis del wow, la gente juega esa semana, y ahí si que se puede sentir nostalgia.
#13 Si no estas troleando y relamente escribes enserio semejantes estupideces... joder, tiene que ser toda una aventura conocerte en persona. Estoy seguro que tus amigos se lo pasan muy bien CONTIGO.
#1 Habrás mas subcriptores tras al pelicula y habrás mas subcriptores tras al expansion.
#15 Habrá mas subriptores tras la expansion, pero no tras la película, no tiene que ver nada una película con un videojuego. Porque a alguien le guste la película no significa que le guste el videojuego