No hace login, y no deja recuperar Password

UnKiNd

Bien, hace 2 dias compré el juego y ayer mismo lo registré. Pero a la hora de intentar jugar tuve una desagradable sorpresa. El password no funcionaba...
Al ver que con las exigenias que hacen para las claves, el resto de mis password habituales no servian, tuve que inventarme otra, asi que "tal vez lo haya puesto mal, o me este equivocando..." pense...
Entonces decidi ir a la web de www.wow-europe.com para intentar recuperar mi password desde el formulario web. Otra sorpresa desagradable, por mas que escribia correctamente el nombre de cuenta, respondia bien a la pregunta secreta y despues indicaba correctamente mi direccion de email, la web me devolvia un error. Vamos, que no funciona la recuperacion de passwords via web.
Entonces mandé un mail al email de servicio tecnico y tambien por medio del formulario web habilitado para dicho fin. Ambos me devolvian a mi direccion de email el tipico mensaje de que no se pudo enviar el email (servidor mail de blizzard caido o saturado? puede...).
Despues, mirando en los foros de wow-europe vi que habia algunos threads que hacian alusion a temas similares. Al parecer es bastante la gente que tiene este problema y desde hace mas de una semana.
El problema parece ser que blizzard ha perdido los password de una cantidad considerable de usuarios por lo que las cuentas siguen abiertas, pero su web es incapaz de decirnos cual es el password por mucho que preguntemos.

La unica solucion que parece funcionar es llamar al telefono gratuito de atencion al cliente y pedir que nos RESETEEN EL PASSWORD.

Espero que a la gente que tiene este problema y lleva tiempo esperando que se lo solucionen, les sirva de ayuda.

El telefono gratuito de servicio tecnico de blizzard para españa es 800 099 812
SOLO EN INGLES, FRANCES O ALEMAN (gL)

Fuente: http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-tech-support-en&T=13497&P=2

M0RRIS

yo tengo el mismo problema, el post creado en los foros oficiales hay gente que lleva mas de una semana sin poder jugar y a los que blizzard no les ha dicho absolutamente nada.
yo no se lo que hare, he enviado varios mails al servicio tecnico y me los devuelven todos, tampoco se ingles para llamar al servicio tecnico español (tiene cojones la cosa)

Zeroks

UnKind, yo llame a ese numero porque tenia un problema con la cd key, y me lo cojio la unica persona que hablaba castellano que es Chilena, tener paciencia y llamar que alguna vez os lo cojera.

0,01% de que te lo coja, a mi me lo cojio a la primera.

Suerte.

Naky

Sin suerte el chaval xD. Mejor habrias echado ese dia a la loteria jajajaja

Zeroks

Un poco , xDD

UnKind llama y dile algo sobre que eres español y lo mismo te pasa con alguno que sepa castellano, pero no pierdas el tiempo. suerte :(

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Naky
  • M0RRIS
  • UnKiNd