No mas poisons/sharps/oils en BGs de nuevo

ManOwaR

A menos q seas rico claro...

Se ve q van faltos d hardware (para mas info intentad buscar Thaddius o el lag/disconnects/ esperas d 30 minutos en el retrieving char list q vienen sufriendo el 90% d los servidores ultimamente, incluso los low pop) y en lugar d ampliarlo deciden quitar cosas como esta para optimizarlo...

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-realm-test&t=359360&p=#post359360

Vamos, volvemos a tener a los rogues jodidos de nuevo en PvP y a volvernos a preguntar donde coño mete blizz el dinero d 6 millones de subscriptores xd

V

que hijos de puta y esto cuando en na sale la 1.12

K

"Vamos, volvemos a tener a los rogues jodidos de nuevo en PvP y a volvernos a preguntar donde coño mete blizz el dinero d 6 millones de subscriptores xd"

En putas, chales, mansiones, picinas i en putas de lujo otra vez

BennyHill

"y a volvernos a preguntar donde coño mete blizz el dinero d 6 millones de subscriptores xd"

Preguntale a los propietarios de hoteles en las islas Caiman y prostibulos de Tijuana

ManOwaR

Vamos, es q no me jodas, en Paris, donde mueven todo el asunto tienen segun Blizzard a 500 empleados y en Europa hay 1.000.000 d subscriptores, a 12€ al mes salen 12.000.000 d € mensuales. Ahora, busquemos la media d sueldo d los empleados d Blizzard y pongamosla bastante elevada 1800€ (q NI D COÑA cobran eso xd) y redondeemos la cifra a 600 empleados (mas vale q sobre en los calculos q no q falte), salen 1.080.000€ en nominas, no se q coño tendran q pagar a Telia por los servidores ni cuanto desgravaran a hacienda y demas polladas como inversiones y demas, pero vamos... q con 10.920.000€ (para el q le guste la peseta hablamos d 1.800 millones d las antiguas pesetas) al mes no puedan añadir nuevo hardware es d chiste.

Aun asi las cifras me parecen bastante escandalosas, espero haberme equivocado en algo, me parece demasiado dinero al mes xd

neo-ns

pusieran procesadores tipo : Opteron 880 CPGA Egypt en una placa base : Tyan Thunder K8QSD Pro S4882UG2NR-D con 32 gb de ram irian bien eso = 1500 € x procesador = 4 cpus en esa placa base , x 32 gb ram unos 10000€ maximo ... i yo creo que les sobra he con eso 6 millones de subcripciones

Usuarios habituales