Pues estoy viendo que la gente se siente culpable/incomoda por hablar en su idioma en un chat calificado de "general". Y digo yo, ¿porque?
¿¿Acaso no tienen el mismo valor mis € que los de un guiri??
¿¿Acaso ofendo a un guiri si no me entiende, pero el a mi no , si yo no lo entiendo a el??
Personalmente no tengo problemas con el ingles, pero me niego a ver como la gente, baja la cabeza si le llaman la atencion por hablar EN TU IDIOMA.
Yo hablare en mi idioma en el general, y si un guiri se quiere enterar de lo que le digo... si lo pide educadamente... se lo traduzco, que para eso los españoles somos mas bilingües que los ingleses.
Y si un italiano habla en italiano en el general, le dire OLE TUS WEBOS, que pa eso es tu idioma y esto es un canal GENERAL.
Al proximo guiri que se keje del idioma , se le recomienda /join english o /join learnspanish.
Y repito el canal general es para todos, y los € que pagamos son iguales.
Algunos direis : -esque seria un cachondeo el canal general- y yo hos respondo: mas cachondeo es ver como se mofan los guiris , de los españoles ............y nos tenemos que callar.
Y digo esto ya por orgullo, no nos tienen que dar de comer a parte...y si les molestamos, que nos pongan un servidor "español" que para eso hemos pagao igual que nuestros vecinos.
Tampoco me malinterpreteis, no digo de contar tu vida por el general(molestaria en cualquier idioma) pero frases explicitas en mi idioma en el chat general(sin isultar), no lo veo que este ofenciendo a los demas...
Y repito que es por orgullo mas que por otra cosa... que ya tienen gibraltar y encima de putas tenemos que poner la cama....
EDITADO DESPUES DE CRRAR EL POST:
SABEIS PORQUE BLIZZARD NO PROHIBE HABLAR EN OTRO IDIOMA EN EL GENERAL? pensarlo. Si ellos lo tendrian tan claro como vosotros lo prohibirian....
Que quereis que hos diga, un chat GENERAL en el cual hay gente ke es OBLIGADA jugar en un servidor ingles(frances fisicamente) , deberia tener derecho cualquier persona de usar su idioma. Kieres hablar en gallego??? donde preguntas que canal se habla gallego?? seguramente te confundirian con brasileño/a y les caeriais mejor......
La gente que piensa de otra manera resulta que se comporta como un niño.....
Si vosotros quereis pasar por el aro, ok. Yo no. Aprender a respetarlo.Ademas hay mas gente que piensa como yo. Solucion:
#general #wow.esp #wow.gb #wow.gallego. Ahora mismo el general es .gb. Repito, pensarlo, vuestro derecho.... Encima sako la cara por vosotros.....