El caso es que no me deja entrar en algunos servidores tales como el spinebreaker y el skullcruster, o como se escriba, a alguien mas le pasa?
joder pues menuda gracia no??
editado: acabo de mandar un email a los de blizzard, pero es que seguro que lo tienen en la carpeta spam xD
pero a ti no te deja entrar o te han tirado fuera?
A mi ayer a las 6 de la mañana me iba estupendamente, esto a partir de que hora se dio?
tava jugando
se piyo el game y ala mierda ni logout ni salir ni ostias y le dao alt f4 y no entra putada es del juego no de server a petao el wow entero :S pagar pa esto me cago en dios!
juas a mi no me deja entrar a casi ningun server, pero hice algunaprueba y a algunos si que me deja entrar.
Puta mierda los de blizzard, estas cosas no deberian de ocurrir.
En los foros de wow-europe dicen esto:
We will be restarting several realms to correct a database issue. These realms should be available again by 17.15 PST (GMT +1). We apologise for any inconvenience caused.
xDDD mi madre se asustao xq a entrao en el cuarto y ma viso leyendo el catalogo de pc city no me extraña... xD. lo q me jode q es pagar pa q pase esto es una puta! mierda!!!!!!!!!!!! puto blizz
Oh... pobrecitos pues yo lo acabo de quitar porque me tengo que ir a estudiar, pero he jugado a vuestra salud xDDD
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-server-status-en&t=168&p=1&tmp=1#post168
Copiar y pegar en el explorador.