No me salen los servers

K

PD: La mayoría de servers ya estan UP otra vez. (Jurs, una página de Foro para una línea...) XD

DeSTiNo

se me keda en connect un rato y luego me pone Unable to connect, no es problema mio no?

Martita-

Nop, no es problema tuyo.

#28

Y como bien dice #30, pagamos para un servicio bien dado y que los servers vayan bien. Si no pagaramos no tendriamos derecho a exigirles nada, pero yo me gasto mis 12€ al mes para que los servers funcionen como deberian (que no lo hacen) y solucionen problemas.

Lova

al iwal q pagais un servicio xtra, blizz regala dias gratis por este tipo de cosas.

seguid llorando.

Martita-

#34

Los regala por incompetencia suya, no por otra cosa, si hiciera las cosas bien, no tendria que regalar nada, regalar dias = perder dinero ellos.

Y no es llorar, es pedir un servicio bien hecho.

Seguro que si tu cuando vas a una party, internet no funciona bien, ni la red tampoco, te quejas a la organizacion, o me equivoco? pues lo mismo en esto.

Tampoco te quejes a tu compañia de internet si te funciona mal, porque como no hay que llorar si te funciona mal algo que pagas...

Tyron03

Ei q yo no sabia q cada miercoles chapaban los servers, siempre q ha habido un parche lo he instalado y a jugar menos esta vez q me he extrañado y he posteado para preguntar solo e INFORMARME, pero si ha alguien le ha molestado el post q lo borre un moderador y ya esta

Ak3larr3

Hacer como yo, cancelo cuenta y la razon que pongo es mucho lag, teneis facil solucion asi no os roba nadie.

ManOwaR

Ni q el WoW os diese d comer oye xD

Pagas x q t mejoren un servicio, ni mas ni menos... Si necesitan X horas a la semana para mejorarte ese servicio, pues perfecto (cobran x trabajar, trabajan y t kejas, jaejae, tu kieres a speedy gonsales en Blizz, a ver si ahora en tu instituto haces los deberes en 0 coma, y en tu curro terminas el curro en 0 coma... xq t lo exige el consumidor, no t jode xd). Ellos meten 40 o 50 servidores, si tu server esta congestionado, ellos no tienen la culpa d q la gente no se sepa distribuir.

Tienes la remota idea d lo q solo cuesta mantener 50 servidores q aguante cada server a miles d personas? tienes una MINIMA idea d ello? o solo conoces servers d CS?¿?

Gokuh

veo de pm q hayan parxes, q tarden un poco + x problemas con parxe, lo q no veo bien aun q no haya solucion xq muxisimos españoles de kor'gall tenemos 1 webo de lag, ayer tenia de media 900ms y yendo a mc, un infierno... dicen q es x problemas de los servers de wow con la salida de datos hacia los ISP españoles, creo q somos la unica comunidad de players con problemas de ping, pregunte a guiris y no superan los 100ms... keremos solucion x dios, q hasta en scholo q es un puto paseo stamos puteados -.- xd

Ak3larr3

No es solo ese servidor, hay lag en todos los servidores, imagino que sera cosa de las conexiones españolas.

Y no es solo telefonica, yo tengo telecable y los lagazos son brutales.

Lova

Pero no entendeis q estas cosas pasan ? madre mia, hacen esto no solo para nosotros, sino para toda europa. Todo por lo q pagas, siempre tiene retardo, viajes de avion, tren, lanes q no funciona lared, torneos de cs q empiezan horas mas tarde... todo te guste o no.

en el avion te devuelven el dinero o te compensan de alguna forma por 3 horas de retraso ? NO, en la party o Lan te devuelven el dinero por un retraso de 3 horas ? NO, el tren ? internet te falla y te dan algo en compensación ? NO, se te va la luz de casa 1h-2h y te dan algo de compensación? NO. Con estos ejemplos puedes seguir durante horas.

Como dicen por arriba te crees q esto es un server de cs ? XDD

Blizz funciona mal, tiene lag, los servers se retrasan 1-2h tras la actualizacion ? SI, Blizz te pone parche mejorando las cosas ? SI, te compensa por el tiempo q no tienes wow ? SI

PD: seguid llorando

PD2: #37 os da la clave, plz no abrais cada miercoles el mismo post diciendo lo mismo una y otra vez.

JuAn4k4

A los de aqui siempre nos han jodido con las conexiones :\

Martita-

#41

A mi no me compensa, puesto que hoy es mi dia libre, y no puedo jugar todo lo que me gustaria, pierdo horas de juego (y no me digas que las emplee en otra cosa, porque lo que tengo ganas ahora es de jugar), yo curro, y cuando llego a casa, me quedan pocas ganas de jugar y como yo mucha gente, si encima te retrasan 3 o 4 horas el juego pos ole no? Demosles las gracias a blizzard por retrasar el juego 3 o 4 horas, como algunos los mimais tanto, que creeis que no hacen na mal y no veis mas alla de vuestros ojos.

Y no, el wow no me da de comer, pero quiero un servicio bien DADO.

Verdad que cuando internet os funciona mal un tiempo, ya pensais en cambiaros de compañia? u os cambiais?

Y esque esto si pasa 1 mes, bueno, si pasa 2, pues puede pasar, pero llevamos asi desde la beta señores, que viene de largo, todos los meses igual, y a veces mas de una vez al mes, que es de lo que nos quejamos, me da igual que me compensen con dias, prefiero que estas cosas no vuelvan a pasar, mes si y mes tambie.

H

free your mind @

Lova

#43 pues tienes q llevar una vida muy askeada, si odias los retrasos, creo q nada hoy en dia, NADA, va con el tiempo previsto.

Te repito los ejemplos q te e puesto ? vuelvete a leer mi post.

Te crees q eres la única persona q trabaja ? q llega cansada a casa ? q a mi no me jode no poder jugar ?
Pues claro q me pasa, igual q a ti, igual q a todos los jugamos al wow.
Pero tambien me pongo en el papel de blizz.
No se de q trabajas, pero almenos en el mio me suelo retrasar siempre, y No, No lo hago queriendo, imprevistos miles de cosas... etc. Lo último q me faltaba es tener al cliente dandome por culo PQ ME RETRASO algo de tiempo, intentando hacer mi trabajo lo mejor posible.

pd: no llevan de retraso ni 1h...

Martita-

#45

A mi me da igual que se retrasen un mes te lo repito, pero llevan asi desde NOVIEMBRE del AÑO PASADO, te lo remarco, mes tras mes, osea desde la beta, con los mismos problemas, me estas queriendo decir, que los trabajadores de blizzard, no aprenden de sus errores? O me estas diciendo que blizzard es una empresa incompetente que lleva un año igual??

Que si, que podemos retrasarnos en nuestros trabajos, pero a que no te retrasas en TODOS tus trabajos? me juego el cuello a que no.

P.D. Llevan de retraso muchas horas, que al principio era a las 11 de la mañana y luego a las 2.

Lova

#46 pero cuanto tiempo se te retrasan ¿? 1 par de horas cada mes ? y no es cierto q al final del mismo te recompensan con 1-2-3 me han llegado a regalar 4 dias ?

Yo tengo un horario, pero si tengo q terminar algo hoy por contrato y me paso 1 o 2 horas de mi tiempo, hasta q lo termino, pq falla algo, tengo q ir a buscar cosas q faltan, mil imprevistos mas... Me estás llamando incompetente ? por eso ? mis clientes no dicen lo mismo.

Solo hay 1 o 2 clientes tocapelotas, q me dan por culo, y dsd luego me dan ganas de pirarme y dejarle con todo medio hacer, sinceramente. Tú serías uno de esos clientes.

Os creeis q a blizz se la sopla esto ? claro q no, iwal q a mi tampoco me la sopla, pero son cosas q pasan, y ni tu por mucho q llores podras cambiarlo.

Tan solo intento entenderlo, y me aguanto cuando pasa, iwal q el cliente se aguanta cuando me pasa a mi. Es una cadena.

pd: han puesto parche, cada vez q lo ponen hasta las 2 (en teoria ) nada .

Martita-

#47

En el envio de mi pc, se retrasaron mas de 1 semana y no por ello les dije nada, y no te estoy llamando incompetente, llamo incompetente a una empresa que los miercoles se restrasan siempre, que los servers no funcionan como deberian funcionar, y seguimos mas o menos igual que la beta pero con cosas nuevas metidas en los parches.

A mi esperar cierto tiempo 1 vez cada X meses me da igual, pero esto pasa SIEMPRE, todos los meses y como ya te dije antes, mas de una vez ha pasado mas dias al mes.

A parte de eso.

La mayoria de los servidores estan UP, pero mi server siempre se retrasa minimo una mas que el resto, KorGall, ahora en Twilights hammer no me aparece mi pj 60, en fin, que se retrasan aun poniendo los servidores up porque me tengo que esperar una hora o mas que el resto, sigo esperando que lo pongan.

goliat17

lo q mas nos jode es q es dia de fiesta y todos podriamos viciar mas x esto el caso se agrande si fuera miercoles normal hasat las 5 no podria jugar asi q el problema estaria terminao digo yo :) ciertamente a blizzard no creo q le haga gracia pero si es cierto q el ping suele ser lamentable

JaViTo-

son las 3 y se me keda aun en connect :s

Lova

#48 se ve claramente q tenemos diferentes puntos de vista xdddd

Yo sinceramente, estoy contento con el servicio q me ofrecen.

DeSTiNo

¿Pero qué cachondeo es este? las 3 de la tarde y aun no está korgall (como siempre).

Tanto dinero que se gastan en servers y mas servers, cuando no pueden mantenerlos.

Enfin.

Nistel

Es q pa colmo, los server q hay abiertos entro en otro q tengo un char ahi , y se ha venio abajo tiene cojones la cosa

cornelius

korgall aaaaaaaaaaaaaa necesito jugar xD

goliat17

pero esto q es no me deja usar el siniter strike logueo y no me deja entrar con mi char?????

me esta empezando a sonar a cachondeo

Lova

#55 las interface son incompatibles... ya puedes pasar el wowtoc q te dice q no XDDDDDD

bib tool bar incompatibles

GO DEFAULT hahaha

goliat17

nos an jodio las interface???????? lol no hacen mas q joder las 3 y 20 y me die ahora unable to conect xDD xq no se estaran kietos, tanta prisa pa sacar un parche q lueego niva nadie les a metio prisa cuando lo pongan q sea en perfectas condiciones no jodiendo ami me la pela q me den 1 dia gratis xq no lo podre disfrutar como hoy trabajo y ami me an putao hoy q tenia ganas de viciar

Lova

las bib tool bar no rulan, y si usas el insomniax te dara error al mirar el mail xdddd

Martita-

Genial 15:25 sigo sin poder conectar.

Morbius

Si pero a ke no sabiais ke todos los items ke estan en la Ah mientras el server esta chapao el tiempo de permanecia cuenta igual?
Pues si son tan rastreros ke ni eso arreglan o sea ke los ke metisteis ayer items de 24 horas pringareis porke cuando lleguen a las 24 horas aunke el server haya estado chapao os los meteran por expired i no os alargaran el tiempo real ke tenian ke haber estado expuestos al publiko.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Martita-
  • DeSTiNo
  • Lova
  • Ak3larr3
  • ManOwaR
  • Tyron03