no me va la cd- key !!!

Z

pues eso ke me e comprao ace na el wow por fnac y e ido a la pagina a acerme la cuenta la e probao 1000 veces y no va y luego pongo la de prueba y tampoco va me dice k es incorrecta ke puedo acer ayuda

Killshen

Devolver el juego.

Karin

Ni somos blizzard, ni trabajamos en el fnac donde compraste el WoW para poder ayudarte.

Lo unico q t van a decir aki es q mires bien d no confundir "O"s por "0"s y "S"s por "5"s.

V4SsiLi

alomejor es pq la web sta down... yo llevo intentando 2 días casi pagar d nuevo el wow y la pagina d la cuenta no va.... alomejor es por esto xd

nanoSpawn

www.wow-europe.com? porque como estés intentando registrarla en www.worldofwarcraft.com, enhorabuena.

hPm

Posiblemente sea eso... a quien no le ha pasado?, xD

V4SsiLi

en www.wow-europe.com lo del loggin etc no va xDDD

The page you are trying to reach is currently unavailable.
Please check back later.

Thank you for your understanding.

nanoSpawn

Pos eso, no está disponible. Probad en un par de horas (yay Blizzard poniendo un adsl 2mb para sus sites!)

betico2007

joder como vuela la pagina ahora no?

LoSKo

xD ahora la pagina esta bastante mas guapa que antes, y como han dicho antes, registrate en www.wow-europe.com que a mi me paso eso al comprarmelo, intentaba registrarme en www.worldofwarcraft.com

Lova

yo si intento entrar con xplorer no me va, con mozilla me tira mas rapido q google xd

Usuarios habituales

  • betico2007
  • nanoSpawn
  • V4SsiLi
  • hPm
  • Karin
  • Killshen
  • Zeroh