no se a podido leer pc-hdfileswow.exe

TERRyBoGaRd

hola, pues bien mi problema es tal cual dice el titulo, instalo el juego y cuando le doy a actualizar pos me sale ese error, amos una pantalli dnd dice que reinstale el juego por ese error, lo ago 0pero para nada, y e probado de todo, en la web de woweurope pos como q no dan solucion, amos la que dan es repair y todos felices :D sin embargo a nadie le soluciona nada, asi que haber si ahi alguien aki capaz de solucionarlo. A continuacion pongo cosas ya probadas por si acaso;

  • iniciar sin carga de elementos de inicio ( asi no arranca ni antiviros ni antispyware ni na).
  • intentar instalar la act 3.2.0 a prueba de fallos.
  • hacer repair con la version que viene al instalar y tb con una version antigua haber si instalaba algo que faltaba.
  • borrado de las carpetas wtf y cache y nuevamente repair
  • e testeado la ram con cpuz haber si abia errores tal como pone en un tema que teneis por ahi y ta todo perfecto.
  • testo de HD (chkdisk o algo asi)
  • e formateado y instalado varios winxp diferentes.
  • e intentado instalar las act. una por una pero es para nada, la primera ya me da el primer error.
  • boton derecho sobre launcher y ejecutar como administrador (aunque yo no tg usuarios en el pc es administrador de por si asi que creo que esto a mi no me vale...pero probe)
    y algo mas aber exo que ni me acuerdo.

weno haber si ahi suerte y se soluciona ya que ahi mucha gente con el mismo problema ^!

BahamutxD

Bajate el repair tool desde la web de Blizz y cuentanos que tal

TERRyBoGaRd

aunque veo que poca gente a contestado, e de decir que el error estaba en la memoria ram! le pase el memtest y tenia un puñado de errores asi que pedi prestada una ram nueva y arreglado ^!

#2 el repair fue la primera primerisima de las opciones ;)

KeleTh

Podías haber aprovechado la ocasión para pedir un libro de lengua española de EGB ^^

Hay algunos a los que hace daño leeros, de verdad.

otheR

Tardas menos llamando a Blizz qe escribiendo ese tochopost

Usuarios habituales

  • otheR
  • KeleTh
  • TERRyBoGaRd
  • BahamutxD