No puedo crear personajes

P

Weno un amigo se quiere venir a spine conmigo i no le deja crease un personaje horda antes la la update le dejava ser almenos alianza pero el keria ser horda i no le deja asta cuando estara lo de no poder crease personajes? :S

Lova

No se podra crear la raza q el keria, q pruebe con otras

P

no le deja ni 1 xD

ManOwaR

Simplemente blizz ha dicho: "congestionadores d servers go home", si antes era chungo crearse un pj en server full ahora es totalmente imposible... Supongo q Blizz estará hasta los 00 de q les llenen los foros con posts d gente q tiene lag x overbooking xd

P

pero tio que pa algo pagamos pa jugar en el server que keramos a la hora que nos de la gana i el dia que nos de la vena no aora ale sin crease personajes :S..

Gokuh

claro... y si 2 o 3 pimpines kieren entrar a un server xq tienen X amigos alli, y el server sta FULL, se tiene ke "joder" todo el personal? tp lo veo bien la verdad... probad a moveros to2 a un server low medium y jugais alli la pandilla...

nanoSpawn

polii: lo primero, tendrías que leer los otros posts del foro, que ésto está más que hablado ya. Me parece bien que la gente pregunte dudas, o comente cosas, pero no importa repetir temas 60 veces, cuando se podrían usar los ya empezados... solo pido que si váis a participar en el foro, también leáis de tanto en cuanto.

Luego lo otro. Sí, pagas por un servicio; no, ese servicio no incluye elegir el servidor que quieras. Pagas por poder jugar.

Es así de sencillo, ya sé que todos pensamos que si pagamos, nos tendrían que dar el oro y el moro, pero si Blizzard consintiese eso, tendríamos 2 servers con 700 mil personas, y 6 vacíos.

Imagino que la culpa es de los usuarios (sí, puedes contratar un servicio, y luego usarlo mal) por habernos cebado todos con Spinebreaker. No veo mal la medida de Blizzard, porque hay límites físicos que no se pueden sobrepasar.

Otro tema es lo del lag...

P

pero algun dia lo arreglaraN?

nanoSpawn

Ugh, a veces parece que pases de todo xD

El día que Spine deje de estar full, que probablemente sea cuando les pegue por hacer una segunda migración (que tiene toda la pinta).

Aunque igual les pega por ampliar el servidor, o se arregla "mágicamente" lo del lag. Pero vamos, de momento está así, y no hay fechas para cambiarlo.

Hasta nueva orden, vamos. No os queda otra que empezar personajes en otro servidor.

P

xDDDD ya e dejao unos cuantos personajes por subir hehe a sin que me se buske la vida mi amigo xDD

Usuarios habituales

  • polii
  • nanoSpawn
  • Gokuh
  • ManOwaR
  • Lova