Ahora mismo estoy flipando, me estoy subiendo un alter por puro aburrimiento y me he decido a ponerle Mining y Herbalism para sacar algo de pasta... Pues bien, ayer mientras estaba subiendo de lvl y como el trainer de Herbalism y Mining están un poco separados (Sen'Jin Village y Orgrimmar respectivamente) al ir a pillar Mining, Herbalism ya estaba al 25 si mal no recuerdo...
Pues bien, salgo de Orgri a seguir con mis cosas cuando me doy cuenta que puedo pillar minas pero no plantas, yo con mi rallada dije bah, será un bug, pongo un ticket y me piro a dormir, hoy sigo subiendo y me contestan diciendo que lo ha arreglado, todo ilusionado voy a por mis planticas de nuevo peeeeeeeeeeero me sigue sin dejar y ahora para más historia el hijo puta del GM no me deja pillar minas tampoco.
He probado a hacer lo que dicen en las preguntas frecuentes esas de borrar la carpeta de "Cache", a quitarme las profesiones y volverlas a aprender pero sigo igual, alguno tiene idea de que coño pasa?
Aclaración: cuando intento pillar plantas/minas me dice que necesito Herbalism/Mining cuando claramente las tengo aprendidas, y si, tengo el pico de Mining xD