No se ke pasa?

E

weno keria pedir ayuda, haber me pasa ke normalemnte kuando me meto al WOW, puede ser a los 5minutos o a los 30 eso no importa, se me reinicia el ordenador sin mas, o bien se keda la pantalla en negro y me toka reiniciar, me pasa tb con otros juegos, alguien sabe alguna posible solucion??

Gracias y salu2 a todos

BennyHill

format c: curiosamente soluciona todo

HePHeSTo

el problema viene de la targeta grafica, lo mas probable que sea de la temperatura, limpia un poco el ventilador y ale =)

E

mmm lo de format no gracias ya lo e exo varias veces... lo de la targeta grafika es mas viable, pero y si no tiene ventilador mi targeta grafika? de todas formas suponia ke fuera de la grafika, por eso oy e destapado la torre y la dejo al aire, pero aun asi se me a vuelto a reiniciar

ManOwaR

Actualiza la bios

E

y eso komo se hace? alguien realemnte sabe komo solucionarlo?? me refiero a si le a pasado...

ManOwaR

A mi me paso eso en un PC q tenia y actualice la bios y listo... Hay un post d Ach3hino x software o hardware q dice como flashearla, lo q lo kitaron del FAQ y tendras q buscar :S

Lova

espinako eso me pasa con una ati 9800xt, y ya me ves jugando ahora con una gf4 440 64mb xDDDD

Si el problema te lo da la ati, estas en mismia situacion :/

#9 segun escribio #1 -> " puede ser a los 5minutos o a los 30 eso no importa" y "o bien se keda la pantalla en negro y me toka reiniciar"

era mi pan de cada dia xDDD tengo amigos q les pasa lo q a el, solo con ati, y q conste la mia tenia disipador del copon xD, aparte del wow solo vicio al cs, y dudo q ahi me pasara ya q el 90% tira de procesador, y como podras comprender con un amd64 a 3800 dudo q se me reinicie el pc xD

ManOwaR

#8 no es el mismo caso, a ti solo t pasaba con el wow y se t nokeaba graficamente hablando.

PeKeNiTo

Pueden ser muchas cosas... La mas segura esk sea de la grafica, y solo si te pasa cuando tiene una gran carga de trabajo (osea juegos) si no tiene ventilador la acumulacion de polvo tambien puede probocar aumentos de temperatura...

Tambien si el pc es antiguo puede ser la memoria RAM del ordenador, y que dependiendo de la carga de memoria que haga el juego puede pasar a los 5 o 30 mins...

Aunque en esto de la informatica nunca se puede estar seguro... convendria k nos dieses mas informacion acerca del hardware, asi como que windows usas y que quites la opcion que tiene windows para k se reinicie cuando de fallo asi podrias decirnos que pone esactamente en el error (famoso pantallazo azul). Hay veces que ciertas placas dan fallos con ciertas tarjetas de sonido o tarjetas de video y esta producidos por software o incompatibilidades de la bios.

PD: Pueden ser miles de cosas, no estaria mal que nos dieses mas datos del pc.

E

pues un amd 2800, ram 512...

n40k1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=224795

¬¬'

PeKeNiTo

n40k1 quiere ser moderador o algo...

Vote n40k1

Por cierto haz una prueba... Hay un bug en el wow conocido y es la incopatibilidad que da con las placas con el chip nforce2 (si no recuerdo mal) y con las memorias a 400 Mhz

Me explico... El wow peta si usas una placa con el chip enforce2 y tienes la memoria puesta a 400 Mhz prueba a bajarla a 333 Mhz a ver si se te quita con eso.

xxxVaDeRxxx

#8 , arreglaron ya el problema de las atis eh xd

Lova

#14 no xDDD comprobado hace 3 dias joaejoajoe

Jonct

ojo pork el wow con las ati tira mal con las nvidia d lujo tngo ATI y m da errores cada poco tiempo :'(

HePHeSTo

yo ahora juego con una ati9700pro y me va de lujo y sin problemas

AkA7

#1 a mi eso me paso hace tiempo una buena temporada y resulto ser el Hyper threading. Cuando jugaba a algun juego ya fuera al minuto o a la hora de repente se me reiniciaba o se me quedaba en negro y a tirar de botoncito. Si tienes intel y tiene esa tecnologia activada prueba, si no yo tambien apuntaria a la grafica.

n40k1

#13, Me parto... No quiero ser moderador, quiero que la gente tenga mas paciencia.

ManOwaR

#15 si q lo arreglaron busca x aki http://www.guru3d.com/

Usuarios habituales