xDDDD Enfin xD
El craft del WOW es inexistente, se sube en 1 dia a 300 y apenas hay recetas interesantes. Cualquier juego medio decente tiene un sistema de crafteo (tradeskills) mejor que el del WOW. Ejemplo? Daoc, FFXI, UO, SWG, y largo etc
La economia en el WOW es estupida, los items salen del mercado en cuanto los equipas y la gran mayoria de los items ni entran en el. Esto es positivo ya que se evitan los farmers y la venta de dinero pero es negativo ya que a nivel 60 hace que la "casa de subastas" sea inutil. Para tu informacion Auction's Houses hay en muchos juegos eh?
Las instances. Perfecto, Blizzard ha creado las dungeons chicos xDD Lo que ha hecho blizz es crear unas dungeons que quitan la esencia de un MMORPG. Desapareces del "mundo" para poder dedicar unas 4-8horas a matar unos bosses totalmente estupidos. Cuando repitas mas de 1 vez la misma instance ya veras como no piensas lo mismo xD
El PVE de nivel 1-60 apenas hay retos de PVE, tal vez SFK con el final boss que es bastante divertido. El resto del PVE del juego de nivel 1 a 60 es patetico. Podras decir misa.. Pero xk te crees que se llega a max level en 1 mes sin jugar mucho? Xk el juego EN TEORIA empieza a nivel 60.
El PVP oh, el PVP del WOW es fantastico xD Un mago puede matarte de 2 criticos. Un rogue puede matarte de 2 criticos. Un paladin puede aguantar años. Eso en cuanto a las "imbas". En cuanto al sistema de PVP a mi en un principio me gustaba, pero el fg vs fg no se potencia NADA. Las BG's segun todo el mundo dan PENA. Y desde luego el nivel de PVP de la gente que se pasa 24/7 dentro de una instance dudo que sea muy elevado xD
Bueno, que mas hay en el WOW? Ah si, monturas xD Bien, solo puedes usar 1 montura, si quieres la de otra raza tienes que ser un freak tarado que repite la misma quest unas 1000 o 2000 veces.
En cuanto a lo del Housing creo que no notaste la ironia xD
El WOW tiene de 1-60 muchas instances, la mitad de ellas una vez hechas jamas volveras a entrar. Y la otra mitad en cuanto vayan saliendo nuevas instances que den mejor equipo (y como no requieren que estes bien equipado para terminarlas ya que el PVE del WOW es facilisimo) se abandonaran.
Pero vamos, que el WOW de lo que hay es lo mejor eh? No se puede negar que el WOW ofrece bastantes cosas, pero el problema es que las ofrece todas mal. El PVE es regular, el PVP es regular, los crafts son malisimos, no hay housing, no hay una historia central en la que puedas avanzar, etc
Entonces, los que buscan PVE de verdad se van a un juego only PVE (ffxi, eq, eq2,..) los que buscan PVP de verdad se van a un juego de PVP (sb, daoc, uo,..) y los que buscan housing/crafting no se que coño hacen xD
Ah, yo no cuento cuentos chinos. Yo doy mi opinion en un foro, si no te gusta estas en tu derecho pero no me faltes el respeto.
Y de otros juegos no me apetece hablarte, pero vamos, hay muchos que superan al WOW en muchas facetas. Y para ver que el WOW aburre no hace falta ser 60. Si te fijas, todos los que entienden de mmorpgs ni subieron a 60.. Algunos subimos, vimos como era aquello y out.
Eso si, #1 el juego es 100% recomendable.
No habia leido lo de que si yo soy de los de Diablo 2.. Enfin tio xD Estas confuso eh? Los de Diablo 2 son los mismo que los de tu querido WOW. Y fijate, han hecho el mismo juego pero en 3d y pagando al mes.. Y resulta que tu te consideras un entendido de los mmorpgs por jugar al WOW y despotricar sobre todos los demas mmorpgs xD