#300 #299 Bueno me rio yo de las palabras de blizzard, tambien tenian al doble de gente trabajando en wod 4=8
#298 hombre yo recuerdo (quizás erróneamente) que dijeron que esta expansión las profesiones pasarían a un segundo plano ya que no daban beneficios especiales de enchants o items según la profesión, si no que iban a ser únicamente crafteos e items secundarios no tan importantes, como monturas, pets, toys, objetos de vanidad, etc.
Además de que dijeron que serían más fáciles levearlas al poder empezar desde el 1 con los materiales de Draenor.
Y al final fue así, las profesiones no han tenido gran importancia esta exp, más que el hecho de tener muchísimos alters al principio de expansión para hacer cds diarios + los work orders de los edificios de garrison.
Lo de las profesiones es muy bueno, ya que llevaban expansiones que no servían en el sentido comercial, servía para uno mismo pero no para los demás.
#303 ¿Que no servian en el sentido comercial? Yo he sacado literalmente millones la exp pasada con enchanting y jewelcrafting
#304 Si te haces Blacksmith o Tailoring ya me contarás, cierto que esas dos si puedes sacar tajada, pero son las que más sacan. El resto están en segundo plano.
#305 Con la exp pasada me referia a pandaria xD
Tambien sacaba con Tailoring, BS, e ingenieria, menos que con las otras dos en parte tambien porque les prestaba menos atencion, pero tambien sacaba.
Otra que desde el principio de pandaria podias sacar millonadas era con Inscription.
Con lo bien que estaba el Hunter Survival en MoP y en WoD tener que volver casi por obligación al BM
No me gusta nada la idea de Hunter Melee, ya veremos si llegan a tener algo de potencial o simplemente se queda en una alternativa híbrida como han idos sufriendo muchas clases
Ojala tengo algún tpo de transformación el un oso grande tipo druida de la zarpa con mascota o similar
#309 Alomejor las mecánicas del SV se las dan de alguna manera a los otros dos, para hacerlas algo mas dinámicas. Porque siendo melee, no creo que ni la flecha negra, ni el disparo explosivo, ni nada de lo que tiene actualmente encaje, pero igual en MM si, para darle mas variedad.
Yo si veo una buena idea darle una especialización melee, el hunter actualmente cambia un botón por otro nada mas entre sus ramas.
Recordad que hoy a las 5 charla con desarrolladores en la gamescom sobre legión, a ver que dicen de nuevo
Hombre si la equilibran y funciona bien el hunter vale para bosses melee y rangued, pero hay cosas como el tranquilizing y tal (de utilidad para raid) que a ver qué hacen, supongo que lo más fácil es quitárselo a sv.
#310 A mí me encantaba el Hunter Supervivencia. Lo veía bastante más dinámico que el Puntería. No sé como sería en Pandaria o WoD, pero apenas tenía nada que castear y las trampas daban bastante juego.
#314 Y te entiendo, yo me refería que quizás con los cambios, el nuevo MM tenga muchas cosas heredadas de SV, ya que las skills siendo melee no tienen sentido, y quizás, ese nuevo MM sea tan divertido como SV.
Yo soy de los que piensa que el cambio probablemente sea a mejor, dará más juego con el hunter, y seguro que el dinamismo de SV terminarán poniéndolo en otra rama cambiando algunos talentos o algo, ya que las habilidades de pvp las separan de pve si no me equivoco.