ese sistema molaba aunque era insano cuando pasabas de rank 10
Vamos, que la trama que se debía cerrar en Warlords la desarrollan en una expansión sacada con prisas, con las mismas prisas que hicieron la anterior, porque las suscripciones no paran de caer.
Me pillaron con Warlords, con esta no.
antes habia un hype impresionante pero que va esto ya no mola nada... aparte que los graficos como que no ( y que no salgan los tipicos "los graficos no son importantes" para mi si punto.)
#42 No, por dios no.... pero dudo que sea completamente nueva! usan ideas antiguas... esto se llama refrito!
#30 tiene pinta de ser una especie de paragon tipo diablo 3 no? lo que no sabemos aun es si como en diablo sera infinito. si llega a ser de esta forma puede ser epico hacer pvp.
No se. lo tachais de refrito por volver a sitios que hemos ido, pero recordad que pasa el tiempo y las cosas cambian... obviamente no usaran los mismos sitios.
Porfin podré volver al WoW para volver a dejarlo
Crearme un DH, subir hasta nivel 110 y ya hemos cumplido hasta la siguiente expansión
#50 ¿Fuente? Porque yo no he visto nada de eso.
Lo más que he visto ha sido esta frase: Hero Class - unique starting experience and start at a high level.
Mientras tanto en las oficinas de Blizzard:
"Eh, en la anterior expansión funcionó la nostalgia para atraer brevemente a algunos jugadores."
"Es verdad, esos pardillos picaron como moscas."
"¿Por qué no volvemos a intentarlo?"
"¿Sabes qué Michael? esa es la mejor idea que has tenido nunca."
Me esperaba housing, pvp outdoor como el vanilla, mas focuseo en clanes...y que me encuentro? Lo mismo que esta exp xd.